2 Noticias sobre la Criptodivisa Bitcoin 2017

ForoFreelance Foros CriptoComercio 2 Noticias sobre la Criptodivisa Bitcoin 2017

• Autor

Arturo
    Participante
    @artosorio

Record +56

2 Noticias sobre la Criptodivisa Bitcoin 2017

Como va la comunidad, aguanté lo freelancers eh eh eh!

Tengo 2 noticias gente, mirá la primera tiene que ver con Japón, el país asiático, es el 1er país en reconocer a esta criptomoneda como medio de pago legal, que tal suena eso ha? y bueno Japón habían puesto su mirada sobre la criptodivisa desde el 2014, los japoneses a la cabecera…

Ahora la 2da noticia tiene que ver con el alza del Bitcoin…

1-min

Varios analistas entrevistados en diferentes plataformas de prensa internacional, realizaron predicciones 2017 sobre el valor del Bitcoin, mencionaron una posible crecimiento del bitcoin, como mencionaron “es muy volátil y calcular su precio en todo un reto” pero han llegado a la conclusión del alza y en efecto el bitcoin va por las nubes, tiempo atrás el bitcoin superó por primera vez a la onza de oro, veremos que nos deparará de novedades el bitcoin este 2017.

Que opinas? subira o bajara?

Saludos!

• Este debate fue modificado hace 8 meses a por  ForoFreelance. Razón: Movido de Foro Comercialización

Camimi
    Participante
    @camimi

Record +13

@arturo es verdad de hecho el valor ya esta por encima de $ 1.450 dólares americanos! me voy a minar este momento, jeje es broma, saludos

Arturo
    Participante
    @artosorio

Record +56

@camimi ya está! me voy con vos este rato jajaja…

Saludos!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro