3 libros que de darán una mano Emprendedor

ForoFreelance Foros Negocios 3 libros que de darán una mano Emprendedor

• Autor

Augusto
    Participante
    @augusto

Record +46

3 libros que de darán una mano Emprendedor

Bien llegaste, ahora pongamos en marcha freelance

1._ Community Management 2.0

1
    Establecer una comunicación efectiva, al parecer es muy conveniente en el mundo digitalizado de nuestros días.

Estar capacitados para realizar una “comunicación eficiente” entre la empresa y el publico es fundamental, la empresa deberá aprovechar el fresco perfil del Community Manager en área laboral de Marketing, para lograr posicionarse en los medio virtuales y poder ser líderes,  he aquí un libro que tiene una pinta interesante… su nombre Community Management 2.0 del autor Santiago Roldán Zuluaga espera a ser leído por los emprendedores o profesionales de alto nivel.

2._ Siete secretos de la persuasión

2
    Crimmins investiga la ciencia cognitiva detrás de la motivación, para mostrarle cómo persuadir a otras personaron mayor eficiencia, aprende su lenguaje con Siete secretos de la persuasión, su autor James C. Crimmins. 

3._ Aprender a liderar

3

Traducido al español Aprende a liderar de James M. Kouzes y Barry Z. Posner centra su objetivo en ayudarte en tu camino al liderazgo eficaz, regularmente sus autores sustentan sus argumentos con amplias referencias a investigaciones actuales, recalcando que los autores suelen escribir con regularidad sobre liderazgo.

Nunca esta de más, la preparación continua del individuo.

Compártelo con tus conocidos…

Solo se que nada se

Ciao

Lore
    Participante
    @lore

Record +25

el 3ro me llamo la atención… 🙂

Ale
    Participante
    @alejandra

Record +92

excelente recomendaciones augusto! El primero me sirve, lo buscaré..

Laura
    Participante
    @laura

Record +103

Me gusto, gracias por la info!

Natti
    Participante
    @natti

Record +19

Hola @Artuto me gustan las mayorías de tus publicaciones, podrías hacer otro tema con mas libros como el primero el de community management te lo agradecería….

🙂

Augusto
    Participante
    @augusto

Record +46

Gracias a todas por sus comentarios, espero pronto hacer nuevas recomendaciones de esta clases de libros.

Solo se, que nada se

Ciao

Roberto
    Participante
    @roberto

Record +18

a mi me gustan mucho los de padre pobre y padre rico, son fáciles de leer y entender para quienes empezamos a trabajar en nuestra independencia económica! Igual, gracias por los libros.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro