6 maneras de ganar dinero con WordPress

ForoFreelance Foros Negocios 6 maneras de ganar dinero con WordPress

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Posts
  • #10183

    Neo
    Participante
    @neo
    Record +54

    Hoy en día, muchas personas han encontrado la manera de ganar (mucho) dinero con WordPress. Hay muchas formas diferentes de hacerlo, por lo que puedes aplicar la que mas te parezca rentable…

    ¿Alguna vez has pensado en ganar dinero con WordPress? En caso afirmativo, esta publicación analizaré 8 formas comprobadas de ganar dinero con WordPress.

    1. Creando y Vendiendo Plugins

    Si usas WordPress, debe tener en cuenta una cosa: no puedes ejecutar un blog sin utilizar al menos algunos complementos (plugins). Todos usan complementos para agregar funciones adicionales que ayudan a ejecutar un blog de WordPress con éxito. Hay miles de complementos disponibles en WordPress, algunos de ellos son totalmente gratuitos y los restantes son premium.

    Sis sabes de programación php y html ya puedes crear un plugin y venderlo en WordPress.

    2. Desarrollo de Temas WordPress

    ¿Eres un diseñador de web o programador? ¡Sí! Entonces puedes ganar dinero desarrollando Temas de WordPress. No tienes que ser un diseñador experto para diseñar un tema de WordPress. Al final del día, debe saber que necesita cubre su tema y tendrá un publico utilizando su plantilla. Puedes ofrecer una versión gratuita y una de pago.

    Cada día se crean millones de sitio web con wordpress. Ya tienes un mercado esperando por tu tema…

    3. Servicios de Consultoría en WordPress

    Una de las formas más sencillas de ganar dinero en línea con WordPress es ofrecer servicios de consultoría. Se puede hacer fácilmente solo si eres bueno en WordPress, ya sea creando diseños personalizados para clientes o enseñando tutoriales de WordPress a usuarios principiantes o avanzados.

    Puedes ofrecer tus servicios para resolver las dudas y problemas de los principiantes en WordPress.

    4. Tareas de Personalización para WordPress

    ¿Eres un desarrollador avanzado con algo de tiempo extra en tus manos? Intenta ofrecer servicios de personalización. Muchos desarrolladores están generando ingresos secundarios decentes ofreciendo servicios de personalización de sitios web, temas y / o complementos en plataformas como Fiverr, Upwork y Freelancer.

    También puedes ofrecer los servicios a través de su propio sitio web.

    5. Abre tu Propio Sitio Web

    En el mundo en línea, siempre se recomienda iniciar un sitio web para su negocio. ¿Entonces, Qué espera? Inicie su propio blog relacionado con WordPress y comience a ganar dinero. Puede crear una página de servicios dedicada a ofrecer todo lo que puede hacer por sus clientes. Mencione claramente su trabajo anterior e incluya algunos testimonios. Intenta relacionarte con bloggers influyentes para crear una red próspera alrededor de tu blog para atraer más clientes.

    Si te gusta la cocina puedes empezar un blog de recetas, si te gusta el dibujo puedes empezar un blog sobre tutoriales de dibujo,etc.

    6. Monetiza Tu Blog o Sitio Web

    Además de ofrecer productos o servicios en tu blog, puedes generar un ingreso pasivo. Puede ganar dinero utilizando el marketing de afiliación, la venta de anuncios, las reseñas patrocinadas, etc. en el blog.

    Esto no requiere ningún esfuerzo adicional de su parte, es simplemente una manera de aprovechar al máximo el contenido y el tráfico que ya tiene.

    La fiebre de WordPress…

    - Valoraciones -
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    1 Votos (5,00/5)
    #10200

    Fabiani
    Participante
    @fabiani
    Record +9

    La 6 es la mejor opción de largooo

    #11010

    Neo
    Participante
    @neo
    Record +54

    @fabiani es la mejor a largo plazo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

► Participa en la comunidad… Entrar & Crear Una Cuenta