A la deriva, la verdadera emoción de un Viaje

ForoFreelance Foros General A la deriva, la verdadera emoción de un Viaje

  • Autor
    Posts
  • #819

    Aleyson
    Participante
    @aleyson

    Record +4

    Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, muchas personas se proponen como meta visitar la mayor cantidad de países del mundo que puedan, viajar no solo nos divierte y entretiene sino que también es terapéutico y es una de las mejores maneras de aprender sobre muchos tópicos de la vida al observar tantas culturas distintas.

    Pero lo cierto es que por muy bueno que sea viajar sabemos que puede implicar grandes gastos y no todas las personas se pueden dar el lujo de hacerlo. A causa de ello se han desarrollado muchos grupos de personas que viajan a la deriva sin nada más que un bolso o mochila con su equipaje y viendo a donde los lleva el camino, algunos dirían que es una manera bastante precaria de viajar, pero hay quienes luego de probarlo no lo quieren dejar ya que aseguran que la emoción en este estilo de viaje es incomparable.

    De hecho, se ha vuelto tan popular que incluso personas con recursos para viajar cómodamente lo practican regularmente solo por la adrenalina que se siente. Además existen muchos sitios realmente hermosos que no cuentan con el acceso de medios de transporte tradicionales y es necesario este tipo de viaje.

    • Este debate fue modificado hace 12 meses por  Javier.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro