Actualizar Plugins y Temas automáticamente en WordPress

ForoFreelance Foros Programación & Tecnologías Actualizar Plugins y Temas automáticamente en WordPress

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Posts
  • #11337

    Juan
    Participante
    @juan

    Record +74

    De manera predeterminada WordPress se actualiza automáticamente cuando hay cambios o modificaciones menores, sin embargo en caso de cambios mayores WordPress permite al administrador actualizar Plugins y Temas de forma manual.

    ¿Cómo actualizar Plugins y Temas en WordPress?

    1.- Actualización manual de Plugins y Temas en WordPress.

    En el menú Escritorio / Actualizaciones / se encontrará una lista de las últimas actualizaciones disponibles de WordPress, Traducciones, Temas y Plugins. En esta pestaña puedes actualizar cada uno de los componentes de WordPress en serie desde una misma página, como en el caso de los plugins si es que existe más de uno.

    Mantener WordPress actualizado es crucial para la seguridad y estabilidad del sitio.

    2.- Actualización automática de Plugins y Temas en WordPress.

    En el menú Apariencia / Editor / se debe abrir el archivo functions.php . En ese archivo pegamos los siguientes códigos:

    Para actualizar automáticamente Plugins:

    add_filter( 'auto_update_plugin', '__return_true' );

    Para actualizar automáticamente Temas:

    add_filter( 'auto_update_theme', '__return_true' );

    3.- Actualización automática de Plugins y Temas con un Plugin.

    Una vez descargado e instalado el plugin Automatic Plugin Updates tendrás un nuevo menú en /Ajustes/ llamado Automatic Plugin Update, que permite seleccionar que Plugins tienen que actualizarse automáticamente y cuales no, además se puede habilitar la opción para enviar alertas de correo por Actualizaciones.

    Conclusión

    Temas y Plugins pueden ser incompatibiles y causar problemas en un sitio WordPress. Incluso los desarrolladores más profesionales comenten errores con el código fuente de un plugin o tema que provocaría el daño completo de un sitio web. Actualizar los Plugins y Temas automáticamente puede ser una opción muy útil para mantener nuestro sitio al día y ahorrar un tiempo de trabajo, es un práctica que tiene riesgos. Además la actualización automáticamente también elimina modificaciones y cambios personalizados en archivos como Functions.php o Style.Css . En resumen es importante considerar la cantidad de plugin instalados, su función y un respaldo del sistema, antes de realizar actualizaciones de componentes en WordPress.

    - Valoraciones -
    1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5
    1 Votos (5,00/5)
    #11689

    prime

    Record +0

    Hola muy interesante tu articulo solo quiero comentarles una pequeña vivencia personal estaba actualizando los plugin de mi web cuando valla sorpresa mi wordpress era viejo para esta actiualizacion y me des configuro por completo la web me toco bajarla y dure casi una semana arreglándola solo les comento lean antes de por que les puede pasar en la información de los plugin suele salir los requerimientos para el mismo…………

    #11711

    Juan
    Participante
    @juan

    Record +74

    Sin lugar a dudas prime… incluso he visto que algunas empresas de hosting tienen implementadas las actualización automáticas, por lo tanto tu sitio podrías estar caído por alguna incompatibilidad y tu ni por enterado. Yo se solicitar por soporte que me retiren la opción de actualización automática. Esta opción por ejemplo la tiene implementada SiteGround por default…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

► Participa en la comunidad… Entrar & Registro

loading...