Como combatir la eyaculación precoz

ForoFreelance Foros General Como combatir la eyaculación precoz

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9505

    Lana
    Participante
    @5realizator

    Record +2

    La mayoría de los casos de eyaculación precoz no tienen una causa clara. Con la experiencia sexual y la edad, los hombres a menudo aprenden a retrasar el orgasmo. La eyaculación precoz puede ocurrir con un nuevo compañero.
    Puede suceder solo en ciertas situaciones sexuales o si ha pasado mucho tiempo desde la última eyaculación. Los factores psicológicos como la ansiedad, la culpa o la depresión también pueden causarlo. En algunos casos, puede estar relacionado con una causa médica, como problemas hormonales, lesiones o un efecto secundario de ciertos medicamentos.
    ¿Cuáles son los síntomas de la eyaculación precoz?
    El síntoma principal es una eyaculación incontrolada, ya sea antes o poco después de que comience el coito. La eyaculación ocurre antes de que la persona lo desee, con una mínima estimulación sexual.
    ¿Cómo puedo demorar la eyaculación precoz?
    Hay una gran variedad de remedios caseros para la eyaculación precoz como el sexo frecuente, masturbarse un par de horas antes del sexo o tener relaciones sexuales con la mujer en la parte superior.
    Condones más gruesos: una pared más gruesa puede disminuir la sensibilidad del pene.
    Estrategias conductuales: “start-stop” y “técnicas de compresión” a menudo resultan efectivas, pero no proporcionan una solución a largo plazo.
    Pueden pasar unos meses superar el PE con estas técnicas y muchos hombres deben seguir usándolas de manera permanente.
    En promedio, entre el 50% y el 95% de los hombres que usan técnicas sexuales logran superar el EP con el tiempo. Existe riesgo de recaída si hay cambios significativos en su vida sexual (por ejemplo, nuevo compañero, evento estresante), especialmente si se siente ansioso. En general, cuanto antes aprendas a dominar estas técnicas, mejor.
    Los hombres que son excesivamente sensibles, en lugar de estar excesivamente ansiosos, podrían no beneficiarse de estos métodos conductuales porque sufren una causa diferente de eyaculación precoz.
    Para estos pacientes, se recomiendan medicamentos que reducen su sensibilidad (por ejemplo, EMLA una crema o Priligy una tableta oral, o otras tabletas que puedes encontrar en las páginas http://www.mejorereccion.es). Son una solución mejor y eventualmente mejoran el control sobre la eyaculación. Si bien pueden tomarse como soluciones a largo plazo para la eyaculación precoz, no reparan las causas subyacentes de la EP.

    - Valoraciones -
    0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
    0 Votos (0,00/5)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro