Cuando me propuse ser freelancer

ForoFreelance Foros Negocios Cuando me propuse ser freelancer

  • Autor
    Posts
  • #2506

    Vivianabg
    Participante
    @vivianabg

    Record +15

    Cuando me propuse ser freelancer, me dije: a ver Viviana, tu blog tiene un fin estratégico y su misión es la de atraer y actuar como tu base de operaciones. Tenes que persuadir, retener a aquellos que te leen y que dejan comentarios para convertirlos en suscriptores. Mientras tanto, te me vas a las redes sociales dado que esto te da visibilidad a tu proyecto entre tu público objetivo.

    Eso sí, comencé como todo nuevo en este campo de escribir con textbroker, vivilia que no sirve para nada, nubelo, etc. Pero la que más me dio resultado y aún continuo porque me llega trabajo es en Publisuite. Excelente plataforma para escribir. Tu pones el precio y los empresarios buscan patrocinarte tu post. Y la verdad, puse un precio más o bueno 12 euros con dos enlaces a la web del empresario y si al empresario le gusta tu texto, el pago y aprobación es inmediata. Para retirar dinero con paypal apenas hagas 5 euros, si queres transferencia bancaria a partir de 50 euros puedes solicitar tu paga. También te pagan si tenes una fanpage que sobrepasa los 1000 “me gusta” porque por cada post que coloques allí, Publisuite te paga.

    Pero continuo, tracé un plan efectivo que me ahorre tiempo, dinero y la posibilidad de sentir que no me frustraría por no conseguir mis objetivos de buenas a primera. Ojo, no me fue fácil al principio, pero a trabajar al principio como hormiga. Me puse metas cortas para alcanzarlas.

    Y te digo más ,ni con el mejor marketing del mundo, obtendrás los resultados que deseas, si no implementas la estrategia correcta . O sea, el trabajo es arduo.

    Siempre le digo al cliente potencial que una página web sin blog, es como estar en una habitación con la luz apagada, porque nadie te ve. Y no me vengas con que te escriba una vez a la semana porque es como abrir tu negocio a las 9.00am y cerrarlo a las 9.00pm y hasta la otra semana no se vuelve abrir.

    Le pregunto a ese cliente: Dime,¿acaso no te das cuenta que perderás clientes si no tienes abierto el negocio al menos dos/ tres veces en la semana? ese fue mi primer planteo para dirigirme a un cliente. Y surte efecto, porque lo descolocas, lo mismo el precio. Me estarás pagando por los conocimientos que tengo y de tratar de convencer a un cliente potencial para que compre tu producto. Entonces no me vengas con el regateo de dinero.

    Algo irónico que el empresario desea, es que: quieran que invierta en su producto, pero no pagar al que lo atrae.  Entonces le digo sin vueltas: Invierte si quieres que te compren tu producto, en este caso: es el freelancer que por medio de la palabra convence al lector/cliente potencial.

    Esta es mi experiencia

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro