Cuando otros piensen que tus ideas son tontas!

ForoFreelance Temas Abierto Cuando otros piensen que tus ideas son tontas!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Posts
  • #2899 Respuesta

    Tato
    Colaborador
    @tato

    Siempre feliz? siempre triste? Tranqui, no sos bipolar… así es la vida! Y más cuando tienes mucha gente pendeja en la calle, alrededor tuyo e incluso en la familia; que solo sabe ver lo negativo!

    Tíos y tías, hoy les comparto este recomendadisimo video de un periodísta argentino a uno de los creadores de Twitter que vive nada más y nada menos que en Uruguay. Lo que me llamo la atención de este partícular video es la parte cuando el entrevistado dice… “muchas personas pensaban que twitter era estupido e incluso pensé que tampoco prosperaría” (bueno, no lo dijo así exactamente pero es lo que quizo decir), pero mejor vean el video!!! y jamás pierdan la fe en ustedes mismos….

    https://www.youtube.com/watch?v=af1TfKbXrJQ

    #2957 Respuesta

    Alien
    Colaborador
    @alien

    ¡Buena nota, Tato!

    Una idea genial que ni su propio creador supo dimensionar. Se llevó 7 mil dolarucos para su casa, y la historia y los derechos de autor le quedaron debiendo US$ 134.999.993 dólares.                                                                            Sin embargo, a nuestro amigo creador de Twitter no parece importarle mucho este déficit en su cuenta bancaria. Tiene otras prioridades más importantes como la de cagarse de la risa y ser feliz.

     

    #2961 Respuesta

    Petter
    Colaborador
    @petter

    Buen video Tato, para tenerlo de imperdible.. @alien no creo que no le importe el dinero, en la nota él dice que si es millonario, pero no gracias a Twitter.

    #2968 Respuesta

    Marii
    Colaborador
    @marii

    Video recomendado para romper paradigmas establecidos….

    #2970 Respuesta

    Donnie
    Colaborador
    @darko

    Buen video!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Cuando otros piensen que tus ideas son tontas!
Tu información: