Cuestionario Acerca de Paypal

Bienvenid@ a ForoFreelance Foros Transacciones Cuestionario Acerca de Paypal

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Juan hace 4 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2015

    Juan
    Residente
    • Temas: 10
    • Respuestas: 16
    @juan

    Mientras Internet sigue creciendo a un ritmo inimaginable, las empresas y los servicios de esta naturaleza también lo hacen a su manera, y es ahí donde ha  nacido un gigante de la economía, PayPal.

    En este cuestionario, revolveremos preguntas sobre Paypal y las opciones que tiene para compradores y vendedores. Sin más preámbulo, empecemos…

    1.- ¿Es Paypal un Banco?
    No. Es una empresa que gestiona transacciónes nacionales e internacionales.

    2.- ¿Es realmente Seguro Utilizar Paypal?
    En la vida no hay nada seguro, y eso todos lo sabemos. Paypal utiliza métodos de seguridad como encriptación de datos, validaciones, vigilancia y otras más… para de alguna manera ofrecer seguridad a sus clientes. Por lo tanto, con las practicas de Paypal y tu cautela como usuario, todo puede estar bajo control.

    3.- ¿Necesito una Tarjeta de Crédito para utilizar PayPal?
    No. No es necesario tener una tarjeta de crédito para utilizar Paypal. Sin embargo es un proceso que utilizan para identificar a sus clientes y a las transacciones.

    4.- ¿Cómo puedo utilizar Paypal sin una Tarjeta de Crédito?
    Según tu ubicación, existe varias formas de utilizar Paypal sin Tarjeta de Crédito. Mucho Bancos ofrecen Tarjetas Prepago, misma que en varios casos puedes solicitar a bajo costo y con menos riesgos (Consulta tu bancos locales). Otra forma es encontrar un usuario Paypal de tu mismo País, que te puede vender (transferir) saldo Paypal a cambio de un pago por medio de forma pago local.

    5.- ¿Es fácil vender por Paypal?
    Si. Si tienes un negocio en Internet, Paypal puede ser tu aliado (al menos al inicio) para vender y cobrar a tus clientes de manera rápida y segura, mediante sus herramientas para desarrollares.

    6.- ¿Cómo puedo retirar o gastar el dinero de mi cuenta Paypal?
    Retirar dinero es aún un proceso complejo para la mayoría de Países (Si estas en EEUU, todo será sencillo). Dos alternativas para utilizar tu dinero es: La primera será vender tu saldo a otros usuarios y que ellos te envíen el dinero o te hagan una transferencia. Y la segunda, es utilizar tu dinero para comprar productos o servicios, como en Ebay, Amazon o cualquier empresa que acepte Tarjeta de Crédito.

    7.- ¿Cuanto tiempo puedo tener guardado mi dinero en Paypal?
    No existe un límite de tiempo, tu cuenta estará activa siempre y cuando no infringes alguno de sus Términos y Condiciones.

    8.- ¿PayPal cobra comisiones por usar su Servicio?
    Como comprador no vas a pagar ninguna comisión. Como vendedor,Paypal aplicará comisiones de según cada uno de sus planes para comerciantes.

    9.- ¿Por qué usar servicios como Paypal?
    Porque te va a permitir gestionar tu dinero en Internet con menos riesgo y mas rapidez, además como vendedor podrás utilizar sus herramientas para comenzar tus proyectos online sin grandes inversiones o complicaciones.

    10.- ¿Existe alguna otra alternativa similar a Paypal?
    Si, muchas. Por ejemplo: Skrill, Payoneer, Neteller y otros más. Busca donde el tío la que más se adapte a tus necesidades.

    Con este, mi segundo cuestionario pretendo ayudar mucha gente a entender qué hace y para que sirve PayPal!

    • Este tema fue modificado hace 47 años, 10 meses por .
    #5313

    Martha Luz
    Residente
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    @mluzherrera

    Hola- No entiendo lo de Paypal.me, es una extension de Paypal y como se hace para cobrar’

     

    Gracias

    Mluz

    #5315

    Juan
    Residente
    • Temas: 10
    • Respuestas: 16
    @juan

    @mluzherrera se puede decir que Paypal.Me es un nuevo servicio de Paypal

     

    Para recibir pagos con paypal tu tenias que insertar el boton de paypal en tu blog, website,etc. Ahora con paypal.me puedes crear una pagina para recibir los pagos, es decir ya no necesitas insertar el boton de paypal en ningun lado. Solo compartes link de tu pagina de paypal.me y listo.

     

    Si tienes preguntas adelante 🙂

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

¡La Mejor Comunidad Colaborativa!