Información El crecimiento del movimiento CoWorking en 2018

Alejandra

Redactor
Verificado
VIP
Desde
25 Dic 2015
Posts
105
Gracias
14
Ubicación
México
WeWork ocupa más inmuebles en Manhattan que cualquier otra compañía. El proveedor de oficinas flexibles Knotel opera alrededor de 70 espacios de trabajo conjunto solo en Nueva York. Convene firmó su contrato de arrendamiento más grande el mes pasado (116,000 pies cuadrados) en la Quinta Avenida.​
El CoWorking apenas está empezando...

Solo en este último año, los espacios de trabajo conjunto han triplicado su participación en la actividad de arrendamiento de oficinas de Manhattan, según la firma de bienes raíces Avison Young.

A medida que el mercado de oficinas flexibles (espacios compartidos) continúa en auge, no solo las nuevas empresas y pequeñas empresas se beneficiarán. Cada vez más, las compañías más grandes que no quieren estar encerradas en contratos de arrendamiento de décadas están considerando las ventajas de los espacios flexibles.

En agosto, WeWork lanzó HQ by WeWork para satisfacer las necesidades de las empresas medianas. Y otros gigantes (como Amazon, Verizon y otros) ya han comenzado a recurrir a espacios de trabajo conjunto para albergar divisiones completas de sus compañías.
En 2017, IBM llegó a un acuerdo con WeWork para ocupar su edificio 88 University Place en Manhattan.
A medida que el trabajo conjunto continúa creciendo, hay algo que considerar.De acuerdo con un estudio realizado por la compañía de servicios inmobiliarios comerciales globales Cushman & Wakefield, los estudios recientes de bienes raíces muestran que los inversionistas consideran que los edificios son entre 15% - 30% mejores si incluyen un espacio de trabajo compartido.

¿Qué podemos aprender?

Los espacios de trabajo compartido se extenderán. Sin embargo los propietarios de edificios, pero podría disminuir su disposición a reservar espacios para oficinas flexibles.

CoWorking en 2018

El temor es que los espacios de trabajo compartido, a menudo encerrados en contratos de arrendamiento a largo plazo de 10 años o más, se basen únicamente en los contratos de arrendamiento a corto plazo de sus inquilinos, un modelo que los hace susceptibles de caer en picado en la recesión económica.

Eso es exactamente lo que le sucedió en 2001 a Regus, un proveedor europeo de espacio de coworking. Fue golpeado duramente en la crisis financiera y se declaró en bancarrota en los Estados Unidos dos años después.
 

Nina

Traductor
VIP
Desde
18 Nov 2015
Posts
79
Gracias
6
se vienen grandes cambios en el mundo, el trabajo, las economias y el modo de vida cuando china y rusia despierten...
 
Desde
7 Nov 2018
Posts
1
Gracias
0
Mi experiencia en un CoWorking del DF ha sido muy agradable hasta el momento porque se conoce mucha gente interesante y para quienes somos muy hiperactivos es genial.
 
Arriba