¿El Sistema Multinivel está enfocado a las Ventas y no al Marketing?

ForoFreelance Foros Negocios ¿El Sistema Multinivel está enfocado a las Ventas y no al Marketing?

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12148

    Romulo
    Participante
    @romulo

    Record +8

    No, desde un principio el sistema multinivel es una estrategia, que surgió de la necesidad que las empresas tiene por vender sus bienes o servicios.

    A continuación algunas técnicas de Marketing, con las que una empresa consigue posicionamiento de marca mientras su fuerza de ventas se incrementa a través de la estrategia del “sistema multinivel”:

    • Compensaciones
    • Regalías
    • Comisiones
    • Bonos
    • Logística
    • Afiliados
    • Recomendaciones

    Características de la estrategia del sistema multinivel en marketing.

    1. Orientado al Marketing.– Incrementa el numero de integrantes de la fuerza de venta.
    2. La mezcla de Marketing (Mix de Marketing).- Fortalece la metodología de mercado en red pues cuenta con el respaldo de las comisiones, bonos, premios, viáticos y capacitación como incentivo de su fuerza de ventas.
    3. El ciclo de vida del producto.- Se encuentra en su etapa “Auge” debido a que el sistema multinivel le permite – en la mayoría de los casos –  superar a la competencia por medio del crecimiento de las ventas
    • Este debate fue modificado hace 2 meses a por  Romulo.
    - Valoraciones -
    3 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 5
    3 Votos (5,00/5)
    #12219

    Andy
    Participante
    @andy90

    Record +4

    y pensar que el multinivel solo se utilizaba para estafas :-?

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro