¿El Sistema Multinivel está enfocado a las Ventas y no al Marketing?

ForoFreelance Foros Negocios ¿El Sistema Multinivel está enfocado a las Ventas y no al Marketing?

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Posts
  • #12148

    Romulo
    Participante
    @romulo
    Record +8

    No, desde un principio el sistema multinivel es una estrategia, que surgió de la necesidad que las empresas tiene por vender sus bienes o servicios.

    A continuación algunas técnicas de Marketing, con las que una empresa consigue posicionamiento de marca mientras su fuerza de ventas se incrementa a través de la estrategia del “sistema multinivel”:

    • Compensaciones
    • Regalías
    • Comisiones
    • Bonos
    • Logística
    • Afiliados
    • Recomendaciones

    Características de la estrategia del sistema multinivel en marketing.

    1. Orientado al Marketing.– Incrementa el numero de integrantes de la fuerza de venta.
    2. La mezcla de Marketing (Mix de Marketing).- Fortalece la metodología de mercado en red pues cuenta con el respaldo de las comisiones, bonos, premios, viáticos y capacitación como incentivo de su fuerza de ventas.
    3. El ciclo de vida del producto.- Se encuentra en su etapa “Auge” debido a que el sistema multinivel le permite – en la mayoría de los casos –  superar a la competencia por medio del crecimiento de las ventas
    • Tema Editado hace 2 semanas por  Romulo.
    - Valoraciones -
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    3 Votos (5,00/5)
    #12219

    Andy
    Participante
    @andy90
    Record +4

    y pensar que el multinivel solo se utilizaba para estafas :-?

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

► Participa en la comunidad… Entrar & Crear Una Cuenta