Tutorial para eliminar el fondo amarillo de los anuncios de Google Adsense

ForoFreelance Temas Negocios Tutorial para eliminar el fondo amarillo de los anuncios de Google Adsense

  • Autor
    Posts
  • #8482
    Javier
    Administrador
    @javi

    La publicidad de la Red Display (Imágenes y Video) y Texto (Enlaces de Texto) de los anuncios de Google Adsense tienen un color predeterminado de fondo (background) tipo amarillo; que en la mayoría de los casos estropea la armonía del diseño de nuestro sitio web, por lo tanto acá voy a mostrarles cómo modificar ese color de fondo.

    Fondo Amarillo Adsense

    Eliminar el fondo de los anuncios de Google Adsense

    1.- Tienes que copiar el siguiente código y pegarlo en el archivo Style.css, luego dar a “Actualizar Archivo”:

    Código para Fondo Transparente:

    ins { background: transparent !important; }

    Código Para Fondo Blanco:

    ins { background: #fff !important; }

    Eliminar fondo amarillo adsense

    • No obstante, si pegas el código en el archivo style.css y actualizas tu Plantilla (Tema) perderás los cambios, por lo tanto tendrás que volver a copiar y pegar el código.
    • Si embargo, si estas utilizando un plugin de “CCS Personalizado” puedes pegar el código ahí. (Si actualizas tu tema no perderás los cambios. Recomendable)
    • También puedes pegar el código en el campo “CSS Adicional” que aparece en el menú: Apariencia –> Personalizar –> “Css Adicional”. (Si actualizas tu tema no perderás los cambios. Recomendable)

    Limpia el cache, borra el historial y vuelve a recargar el sitio web. En mi caso utilizamos el código para hacer el fondo transparente. Como resultado, este código afecta a todos los anuncios de Google Adsense.

    El código funciona en cualquier versión de WordPress, sin embargo dependiendo del proveedor de hosting, la plantilla y los plugins los cambios pueden tardar unas horas en tomar efecto.

¡Ingresa A Tu Cuenta Para Participar En La Mejor Comunidad Colaborativa!