Elon Musk compra el dominio X.com a PayPal

ForoFreelance Foros Negocios Elon Musk compra el dominio X.com a PayPal

  • Autor
    Posts
  • #8779

    Neo
    Participante
    @neo

    Record +55

    Elon Musk, el éxitoso empresario detrás de Tesla y SpaceX compra nuevamente el dominio X.com con el que fundo su primera empresa, PayPal.

    Elon Musk Dominio X PayPal

    El dominio X.com tiene mucha historia para Elon,  un dominio que hoy, por un precio desconocido, vuelve a estar en su poder.

    En un email Amanda Miller, Director of Corporate Communications en PayPal, confirmo que la compañía (PayPal) vendio el nombre de dominio x.com a su anterior dueño, Elon Musk. Aunque ella no preciso el precio de venta, este será posible saberlo al revisar los próximas Reportes Anuales de PayPal.

    Elon Musk compra dominio x

    Traducción: Gracias a PayPal por permitirme compra de nuevo X.com! No tengo planes para su uso ahora, pero tiene un gran valor sentimental para mi.

    Andrew Rosener de Media Options informó que su compañía actuó como broker  -intermediario- en el acuerdo para la compra y venta del dominio, pero igualmente no compartió el precio.

    La intensión de Musk era revolucionar las transacciones por Internet, ofreciendo seguridad y rápidez en el intercambio. En el año 2000 la compañía ( X.com ) se fusionó con Confinity. Esta operaba un servicio de transferencias de dinero poco conocido llamado PayPal (Co-fundada por Peter Thiel y Max Levchin).

    Cuando las dos compañías se hicieron una, los inversores y la junta decidieron que X.com tenía más reconocimiento de marca que Confinity. Finalmente en 2001,  la compañía entera fue renombrada como PayPal

    Posteriormente, PayPal fue comprada por Ebay en 1.500 millones de dólares en el 2002 y con aquella transacción Musk obtuvo alrededor de 180 millones de dólares.

    Por mi parte creo que en algún momento Musk revelará el precio por el cual compró x.com, pero por ahora solo nos queda especular… Cuanto piensan que le costo el dominio?  – Yo le apuesto a que pago al menos 1.000.000 dólares.

    Un caso fue el de, Z.com que se vendió en $6.8 millones.

    #9076

    Petter
    Participante
    @petter

    Record +39

    Sigo Musk por SpaceX y espero que pueda lograr lo que la NASA no hará jamas… llevar a civiles al espacio! Buen artículo amigo.

    #11011

    Neo
    Participante
    @neo

    Record +55

    @petter Musk a logrado mucho pero sigo pensando que en algunas cosas es puro humo!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro