Encuesta WordPress 2017!?

ForoFreelance Foros Programación & Tecnologías Encuesta WordPress 2017!?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Fabian
    Participante
    @fabian

Record +12

Qué opinan de los resultados de la encuesta de WordPress 2017? 

La mayoría de personas que usan wordpress son desarrolladores… yo pienso que es bueno tener gente de la industria interesada en el proyecto. Asegura una continuidad. Algo que me sorprende es ver que España sea el cuarto país que mas utiliza WordPress! nada mal. Sumando que el español es la segunda lengua más instalada.  Personalmente, y como dicen la encuestas, que Wordpress sea Open Source también ayuda a su crecimiento y uso.

Encuestas WordPress 2017Ver Encuestas de WordPress 2017

- Valoraciones -
    1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5
    1 Votos (5,00/5)

Javier
    Moderador
    @javi

Record +154

Muy buen tema @fabian, la encuestas de WordPress 2017 tiene datos interesantes y muy importantes. Uno que me preocupa es la baja participación en la Comunidad de WordPress, que según los datos a disminuido. Personalmente me molesta que WordPress tenga cambios tan seguidos, y no pueda mantener un versión estable por un tiempo más prolongado…

Fabian
    Participante
    @fabian

Record +12

Muy cierto Javier, es algo molesto tener que actualizar todo el tiempo los plugins o los themes. Mira que pronto tendremos la versión 5.0 más gutenberg.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro