Factoo. Sistema especial para freelancers.

ForoFreelance Foros Negocios Factoo. Sistema especial para freelancers.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Posts
  • #14359

    Grecia
    Participante
    @omma

    Record +12

    Quizás te preguntes, ¿Qué es una cooperativa de trabajo asociado? La respuesta es muy fácil. Es una colectividad mercantil en la cual un grupo de personas se asocian libremente. Esta asociación se lleva mayoritariamente con un fin comercial. De esta manera el grupo de personas podrá llevar a cabo sus sueños económicos, rigiéndose por la ley de cooperativas.

    Factoo es una plataforma con la cual los freelancer pueden gestionar sus trabajos y trabajar optando todas sus garantías. Este sistema les asegura una seguridad social potencialmente altas, y previene de manera exitosa todos los riesgos que este tipo de trabajos implica.

    La función principal de factoo, es facilitarle al máximo el trabajo de todos y todas.

    Con las funciones de Factoo, todos pueden ser sus propios jefes.  Este sistema de gestión, facilita una completa asesoría las 24 horas del día. Esta asesoría, es totalmente gratuita y personalizada, con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Parte de las herramientas elementales de Factoo, es su asesoría remota, por lo cual es totalmente cómodo comunicarse con los gestores de ayuda de su página.

    Si necesitas cualquier tipo de asesoría o cobertura, Factoo estará atento para brindarte atención personalizada. Además, con este sistema puedes estar seguro de los beneficios sociales que estarás recibiendo, ya que Factoo garantiza tus cotizaciones sociales mes a mes.

    factoo

    Factoo te ayudara a cubrir tu asistencia sanitaria, accidente, enfermedad y profesional.

    Uniéndote a la gran red de Factoo siendo freelance, podrás facturar todos tus trabajos y así calcular el precio real por tu trabajo, con lo que no perderás tiempo ni dinero.

    Únete a este sistema pensado para los trabajadores freelance, que promete hacernos la vida más fácil con todos nuestros deberes. Si la has probado antes, coméntanos como te fue. El apoyo entre freelancers es esencial para que todos crezcamos en esta comunidad.

    • Este debate fue modificado hace 2 semanas por  Grecia.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro