Fiverr: el mercado más grande para el mundo de los freelancers

ForoFreelance Temas Emprendimiento Fiverr: el mercado más grande para el mundo de los freelancers

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor

Mares
    Colaborador
    @mares

Casi cualquier servicio relacionado al mundo del marketing, diseño, programación, multimedia, escritura y negocios, por dar sólo algunas categorías, puede ofrecerse en esta plataforma por 5 dólares.

Con las ganancias por los trabajos realizados en http://www.fiverr.com los freelancer pueden volver a invertirlas en el sitio, para adquirir servicios que no dominan o impulsar (mediante pauta) sus propios servicios o enviar su ganancia a Paypal o a su cuenta bancaria.

Si bien la idea está basada en que todo servicio ofrecido o “gig” como lo denominan, tiene que ser de 5 dólares, también se presentan “gigs” extras como una entrega más veloz o un adicional al servicio inicial que puedo incrementar este monto. De esta forma una orden puede ser de 15 dólares por ejemplo.

También existe la posibilidad de hacer un presupuesto personalizado y allí los límites, al igual que la cantidad de “gigs” ofrecidos, van a depender del nivel de usuario que se tenga en la plataforma.

Para los principiantes, el dato más importante a saber es que la Fiverr cobra un 20% de comisión, por eso, y dado que la impronta del modelo del negocio es que sea súper económico, deben ofrecer servicios puntuales, indicando claramente la cantidad. Por ejemplo “Yo voy a escribir un artículo de hasta 500 palabras” o “Yo voy a retocar 2 fotografías”. Esto también evitará luego tener una review negativa, la cual no ayudaría conseguir nuevos clientes.

Sólo hay que crear un usuario y darse una vuelta por este mercado mundial de servicios, dónde estamos seguros que algo tendrás para ofrecer. Existen servicios desde grabar un texto con un tono particular de voz, escribir un artículo, diseñar un logo, corregir un texto, retocar imágenes, realizar una ilustración, programar una app, entre otros cientos (si, ¡cientos!) de servicios que puedes ofrecer. ¡El límite es tu imaginación!

• Tema Editado hace 48 años por .

Eilynlpz
    Colaborador
    @eilynlpz

Hola!! Realmente Fiverr es como lo describes el mercado más grande para el mundo de los freelancers, se encuentra de todo y es lo que más me gusta, porque como tu bien lo dices el limite es nuestra imaginación, quedo sorprendida, con la cantidad de gigs que se consiguen, hasta lo mas loco que se pueda hacer.

¡Saludos cordiales!

NanLan
    Colaborador
    @nanlan

¿Alguien de aquí lo ha probado? ¿Le sirve? ¿Cuánto tardó en conseguir su primer trabajo?

Para saber antes de decidir dar el paso y vender allí o no.

¡Gracias!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

¡Ingresa A Tu Cuenta Para Participar En La Mejor Comunidad Colaborativa!