Ganar Dinero con Taringa Escribiendo (2 maneras) ¿Qué Opinas?

ForoFreelance Temas Emprendimiento Ganar Dinero con Taringa Escribiendo (2 maneras) ¿Qué Opinas?

• Autor
    LJSR
    Colaborador
    @ljsr

Hola compañeros, les comparto esta información especialmente a los redactores. Taringa desde hace un tiempo viene pagando a sus usuario de 2 maneras:

1-Siendo taringa Creador: es algo complicado según muchos, ya que tienen que tener como 100 seguidores, ningún personalización en los últimos tres meses, y un post con mas de 5000 visitas en el último mes. Cumpliendo estos requisitos pueden solicitar ser creador. Así podrán ganar dinero de acuerdo a lo que genere su artículo (a través de la publicidad). Es cuestión de escribir y que te lean (algo no muy complicado ya que aunque no seas conocido muchas personas pueden llegar a leerte en esa comunidad).

2-Si no eres creador tienes la oportunidad de utilizar taringa bit, se gana muy poco por eso es mejor ser creador, ya que ganas es de acuerdo a los puntos que te dejan otros usuarios, un punto equivale a un bit 🙁

Les dejo este post para que ampliar la información http://www.taringa.net/post/taringa/18778347/Requisitos-para-ser-Creador-de-Taringa.html

Me gustaría que comentarán sus opiniones que de seguro ayudarán a mas de uno. Yo quiero dedicarme un poco a taringa ya que por allí solamente lo que he hecho es prácticamente que jugar jajaja pero veo algo complicado es lo de los 100 seguidores, sin embargo me esforzaré para ver si llego a ser “creador” y ver que tal con los ingresos allí. Aquí mi link de taringa: http://www.taringa.net/catvnzl

¡Éxitos! ¡Saludos!

• Tema Editado hace 5 meses por  Javier.
    Carmorán
    Moderador
    @carmoran

¿Y no especifica exactamente cuánto se cobraría? Porque no sería la primera página (y tampoco la última) que bajo la promesa de ganar dinero escribiendo para ellos y tras haber pasado unos requisitos mínimos, como lo de los 100 seguidores (que ya de por sí eso parece difícil), luego resulta que lo que puedes ganar te da para tomarte algo en el bar, pero de ahí no pasa.

LJSR
      Colaborador
      @ljsr

De verdad no se amigo, investigare mas sobre el tema. Como “taringa bit” se gana muy pero muy poco, sin embargo como “Creador se gana mas”. Si lo deseas puedes registrarte y seguirme así comprobaría mas rápido que tanto paga. ¡Saludos!

LJSR
    Colaborador
    @ljsr
    Javier
    Administrador
    @javi

Había escuchado sobre el programa de Taringa, era lo que esperaban sus usuarios, pero como dice @Camoran , me parece que es un programa algo complicado y si lo logras, los ingresos te darán para tomar algo en el bar.

Además sé que te pagan en Bitcoins, sería interesante saber si los comercios principalmente de Argentina acepta Bitcoins.

LJSR
      Colaborador
      @ljsr

Si amigos tienen razón, igualmente yo probaré y les contaré como me va. En cuanto a si aceptan bitcoin en los comercios, aquí en Venezuela no tengo problemas porque los bit se pueden vender, me imagino que en Argentina es igual. ¡Saludos!

Ruben Azc
    Colaborador
    @ruben-azc

Pues Chale Bato no estaría mal si nos llegaras a contar como te va en tu proyecto…

Saludos desde México

Arturo
    Colaborador
    @artosorio

Taringa? Na! vieja era una buena pagina…. y a pesar de pagar actualmente con bitcois ya no es lo que era…

Suerte de todos modos vieja….

Paz

¡Ingresa A Tu Cuenta Para Participar En La Mejor Comunidad Colaborativa!