ForoFreelance › Foros › Diseño Freelance › Jessica Walsh y su proyecto… 40 Días de Citas!
-
AutorPosts
-
30/04/2017 a las 05:51 #4979
Jessica Walsh
Biografía
Jessica Walsh es una diseñadora y directora de arte residente en New York, en donde trabaja con clientes tales como Jay-Z, Barneys, The York Times, Levi´s, y El Museo de Moderno de Arte, entre otros. Su trabajo ha logrado los mejores reconocimientos en el campo del diseño, siendo destacada en numerosos libros, galerías, museos y revistas alrededor del Mundo. Ha recibido distinciones tales como la de la Revista Forbes Magazine “El Top de los 30 de menos de 30, creativos diseñadores del futuro” -o por su traducción en inglés “30 under 30 top creatives designing the future”-.
En una conferencia de Adobe Max dijo…
“Uno puede pensar que no tener ninguna limitación sería un sueño, pero en realidad, es mucho más difícil encontrar una solución cuando no hay barreras ni guías. Creo que la creatividad vive de las barreras. Cuando tengo limitaciones, es me hace el trabajo mucho mejor. Cuando tengo briefs muy abiertos, termino por imponerme mis propias limitaciones y reglas para que eso me ayude en la búsqueda por un concepto”.
Su libro 40 días de citas -por su traducción “40 Days of Dating”– ha sido seleccionado para convertirse en película.
“40 días de citas” es un proyecto que tiene 6 reglas…
¡Qué proyecto! … cuál crees que será el resultado?
20/09/2017 a las 17:19 #6113“Uno puede pensar que no tener ninguna limitación sería un sueño, pero en realidad, es mucho más difícil encontrar una solución cuando no hay barreras ni guías.
Creo que la creatividad vive de las barreras.
Cuando tengo limitaciones, es me hace el trabajo mucho mejor.
Cuando tengo briefs muy abiertos, termino por imponerme mis propias limitaciones y reglas para que eso me ayude en la búsqueda por un concepto”.
Curiosos e interesante!
30/10/2017 a las 18:39 #7773Gracias por la ayuda @alejandra muy interesante artículo!
"Un café para despertar la conciencia..."21/11/2017 a las 22:05 #8449Es un proyecto que me gusto… gracias por sus comments
-
AutorPosts