Jessica Walsh y su proyecto… 40 Días de Citas!

ForoFreelance Foros Diseño Freelance Jessica Walsh y su proyecto… 40 Días de Citas!

• Autor

Ale
    Participante
    @alejandra

Record +92

Jessica Walsh

Jessica Walsh

Biografía

Jessica Walsh es una diseñadora y directora de arte residente en New York, en donde trabaja con clientes tales como Jay-Z, Barneys, The York Times, Levi´s, y El Museo de Moderno de Arte, entre otros. Su trabajo ha logrado los mejores reconocimientos en el campo del diseño, siendo destacada en numerosos libros, galerías, museos y revistas alrededor del Mundo. Ha recibido distinciones tales como la de la Revista Forbes Magazine El Top de los 30 de menos de 30, creativos diseñadores del futuro” -o por su traducción en inglés “30 under 30 top creatives designing the future”-. 

separator

En una conferencia de Adobe Max dijo…

“Uno puede pensar que no tener ninguna limitación sería un sueño, pero en realidad, es mucho más difícil encontrar una solución cuando no hay barreras ni guías. Creo que la creatividad vive de las barreras. Cuando tengo limitaciones, es me hace el trabajo mucho mejor. Cuando tengo briefs muy abiertos, termino por imponerme mis propias limitaciones y reglas para que eso me ayude en la búsqueda por un concepto”.

separator

Su libro 40 días de citas -por su traducción “40 Days of Dating”– ha sido seleccionado para convertirse en película.

40 Days of Dating

separator

“40 días de citas” es un proyecto que tiene 6 reglas…

40 días de citas

¡Qué proyecto! … cuál crees que será el resultado?

Marii
    Participante
    @marii

Record +65

“Uno puede pensar que no tener ninguna limitación sería un sueño, pero en realidad, es mucho más difícil encontrar una solución cuando no hay barreras ni guías.

Creo que la creatividad vive de las barreras.

Cuando tengo limitaciones, es me hace el trabajo mucho mejor.

Cuando tengo briefs muy abiertos, termino por imponerme mis propias limitaciones y reglas para que eso me ayude en la búsqueda por un concepto”.

Curiosos e interesante!

Javier
    Administrador
    @javi

Record +161

Gracias por la ayuda @alejandra muy interesante artículo!

Ale
    Participante
    @alejandra

Record +92

Es un proyecto que me gusto… gracias por sus comments

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro