La cripto-resaca de las GPU de Nvidia

ForoFreelance Foros Programación Freelance La cripto-resaca de las GPU de Nvidia

  • Autor
    Posts
  • #15850
            Hoan 
    Participante
    @criptoempresario
    Record +21

    En menos de dos meses, las acciones de Nvidia han perdido casi la mitad de su valor. Las acciones del fabricante de GPUs se cotizaban a $ 281 el 28 de septiembre, un máximo histórico en sus 25 años. Ayer, 12 de diciembre, cotizaron a $ 148.28.

    Hay algunos factores clave en la reciente caída de Nvidia. El factor más importante en general es lo que el CEO Jensen Huang llama “la resaca de las cripto”.

    Nvidia Criptomonedas Chips

    Cuando comenzó el auge de las criptomonedas, las GPU de Nvidia se consideraron un estándar para las plataformas de minería. A medida que el valor de las criptomonedas se disparaba, también lo hacía el interés en la minería. Eso creó un aumento en la demanda de chips de Nvidia. Para el segundo trimestre de 2018, las compras de los mineros representaron casi el 10% de los ingresos de Nvidia.

    Ahora, Huang ha declarado públicamente que el interés en la minería ha “caído” y que probablemente no tendrá “contribuciones” a los ingresos futuros de la compañía. De hecho, el mercado secundario está actualmente inundado de chips Nvidia…

    El ciclo de las criptomonedas podría cambiar en el futuro, y esta caída en la demanda de GPU podría ser solo un síntoma de la transición; por ahora es difícil saberlo pero creo que esta cripto-recisión terminará pronto.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro