La Mente De Las Mujeres

ForoFreelance Temas Abierto La Mente De Las Mujeres

  • Autor
    Posts
  • #784
    caroprese
    Colaborador
    @caroprese

    Las mujeres, nuestro mayor misterio sin resolver. Pasan los años y no importa el estado civil que tengas, nuestra mente nunca va a funcionar de la misma manera que ellas. Ellas puedes saber como pensamos, pero los hombres nunca vamos a descubrir completamente que hay en la mente colectiva de la mujer. No importa el libro de psicología que leamos, cada mujer es impredecible y atada a una amplia variedad de factores como son la personalidad, sus experiencias, lo mal habladas que sean sus amigas y el trasfondo socioeconómico al que pertenezcan.

    Si bien es verdad que en nuestro ADN hay un susurro de miles de generaciones pasadas tanto en nuestra mente como en la mente de las mujeres, está más que claro que las mujeres en estos últimos años, debido a la constante revolución femenina, han transformado su genética y muchos patrones que las caracterizaban. De esta forma, las mujeres no sólo saben lo que queremos, sino que, así como en el ajedrez, a diferencia del rey, la dama es la que más movimientos puede hacer a lo largo y ancho del tablero del juego. Nosotros solemos ser monotemáticos, deportes o polleras, pero ellas pueden hablar una extensa gama de tópicas a la vez que nunca va a permitirnos descifrar que hay realmente en su mente.

    La evolución no ha jugado a nuestro favor en estos últimos 50 años. Ellas, las mujeres, juegan diversos roles dependiendo la situación, mientras que los hombres en nuestra naturaleza sólo parecemos responder a las reglas que nos imponen. Lo único que parece no haber cambiado es que nosotros esperamos mucho de ellas y ellas esperamos muy poco de nosotros.

    Todo tiene sus pro y sus contras. Es una cuestión de hacer un auto-análisis y definir las diferencias. Durante gran parte de la historia, ser hombre era lo mejor que te podía pasar en la vida. Ahora, en cambio, podríamos ponerlo en duda. Los papeles se están invirtiendo y tenemos que, más que nunca, demostrar lo que somos capaces y defender nuestro territorio aprovechando las diferencias.

    Si bien la mente de las mujeres trabaja de una manera interesante, no nos olvidemos que nosotros tenemos una predisposición biológica que nos permite ser más fuertes y determinantes. Si queremos mantener el liderazgo, el secreto está en no perder de vista nuestras ventajas y enfocarnos en fortalecerlas, para así seguir comprobando que no vamos a dar por perdida la batalla de la evolución genética sin antes pelear.

    • Tema Editado hace 5 meses por  Javier.

¡Ingresa A Tu Cuenta Para Participar En La Mejor Comunidad Colaborativa!