Las 8 mejores ciudades para el Networking Freelance

☯ ForoFreelance Foros Negocios Las 8 mejores ciudades para el Networking Freelance

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Posts
  • #4030

    Augusto
    Participante
    @augusto
    Record +42

    Las 8 mejores ciudades para el Networking Freelance en EEUU

    Freelance

    Comenzar tu profesión como freelance, en un principio, nunca es fácil.

    Temores y dudas acarrean esta decisión, como la decisión de ¿Cuánto vas a cobrar a tus clientes? y a esta pregunta le siguen otras más… pero en ocaciones una de las consideraciones más olvidadas es ¿Dónde vas a vivir?

    Adivinaré lo que estas pensando… eres freelance y por ello, puedes trabajar donde quieras.

    Si bien hay algo de verdad en esa declaración, el hecho es que los freelancers no pueden permanecer encerrados dentro de casa.

    Los independientes tienen que salir y socializar, tienen que crear una conexión laboral con el fin de conocer a nuevos potenciales clientes.

    Si bien hay otros factores a considerar, como el costo de vida, se ha compilado las 8 mejores ciudades de networking para freelancers basado en el porcentaje de individuos autónomos, cafeterías ubicadas en la ciudad, y los tipos de conferencias y encuentros que la ciudad anfitriona ofrece.

    Comenzamos!

     

    1. San Francisco, CA

    San Francisco, CA

    Ya es conocido que San Francisco es una ciudad cara para vivir, pero la buena noticia es que más startups están contratando a freelancers para ayudar en sus negocios.

    Cuando se trata de startups, el área de la bahía es el lugar para estar, recuérdalo ja!

    Sin embargo, cuando se trata de oportunidades de trabajonetworking”, es difícil vencer a San Francisco.

    Para empezar, el 8,7 por ciento de la población de la ciudad es autónoma.

    Es también la ciudad con más cafeína, con más de 1.000 cafeterías llamada así la ciudad Bahía “hogar”, donde presumiblemente muchos de estos trabajadores por cuenta propia pasan sus días.

    La ciudad también alberga numerosas oportunidades de networking como el Festival de Lanzamiento, la Conferencia Smashing, reuniones a través de la comunidad de Spark de la Unión de Freelancers y la Conferencia Anual del Escritor de San Francisco.

     

     

    2. Las Vegas, NV

    Las Vegas, NV

    Nevada debe ser una opción atractiva para los freelancers.

    No hay impuesto sobre la renta y los precios de la vivienda son razonables.

    Las Vegas, en particular, tiene un montón de entretenimiento, bares abiertos y cafeterías para los trabajadores autónomos para pasar el rato.

    “Sin City” es también un destino popular para conferencias nacionales como el Pubcon anual y el Las Vegas Writer’s Conference.

    Además de esos eventos, Vegas con frecuencia acoge una serie de otras conferencias, como la edición 2016 de la Conferencia GrowCo.

     

     

    3. Portland, OR

    Portland, OR

    La Ciudad de las Rosas tiene una comunidad de freelance floreciente.

    De hecho, el 7,5 por ciento de la población de la ciudad es autónoma.

    Portland Oregon también contiene numerosas industrias, como la tecnológica, que suelen externalizar el trabajo a los freelancers.

    Además, Oregon tiene costos por debajo del promedio de los seguros de salud y no hay impuestos estatales sobre las ventas.

    Los trabajadores independientes pueden conectarse con cada una de las 700 y más cafeterías que se encuentran en toda la ciudad.

    El sindicato de freelancers tiene una fuerte presencia en Portland, al igual que eventos como la Cumbre Mundial de Dominación e Ignite Freelance.

     

     

    4. Seattle, WA

    Seattle, WA

    Ya sea conocida en los EEUU por ser cuna de músicos reconocidos a nivel mundial… ahora alojarse en el Gran Noroeste, Seattle es otra excelente ciudad para los freelancers.

    Además de ser extremadamente cafetizada jaja!, Seattle es hogar de a una comunidad del arranque de la tecnología.

    Tiene cero impuesto sobre la renta y es una ciudad a precio razonable para vivir.

    También hay varias conferencias pendientes, como MozCon, Confab Intensive, y encuentros a través de la Unión de Freelancer.

     

     

    5. Austin, TX

    Austin, TX

    Austin perteneciente al estado tejano, se ha convertido en una meca para los creativos que quieren mantener las cosas extrañas.

    Hay abundantes cafeterías, cultura, arte, música y una tecnología emergente, más una escena startup para freelancers talentosos.

    No sólo es una ciudad vibrante, no hay impuesto sobre la renta.

    Cuando se trata de la creación de redes laborales (networking), no hay nada más dulce que el festival anual SXSW, así como la Conferencia Freelance.

     

     

    6. Atlanta, GA

     Atlanta, GA

    A-Town tiene una comunidad autónoma floreciente que compone el 5,8 por ciento de la población.

    Cuenta con una velocidad de internet rápida gracias a la compañia Google, la cual construyó una red de fibra óptica en el área.

    Es hogar de grupos como el Freelance Forum que ayuda a empleados autosuficientes a desarrollar sus habilidades y conocimientos.

    Otras oportunidades de networking incluyen la conferencia de escritores de Atlanta y los encuentros organizados por el Sindicato de Freelancers.

     

     

    7. Nashville, TN

    Nashville, TN

    Music City ha sido una ciudad favorita entre los freelancers durante varios años.

    Hay una escena de la música increíble, cafeterías y cafeterías, es asequible, y hay dulces espacios de co-trabajo (trabajo cooperativo) como Industrious y The Skillery.

    Nashville es también el hogar de comunidades creativas como Story Nashville y un centro de tecnología con WorkIT Nashville.

     

     

    8. Pittsburgh, PA

    Pittsburgh, PA

    Si deseas estirar tu dinero, Pittsburgh puede ser su mejor apuesta.

    Dado que la ciudad se ha reinventado como un centro tecnológico, no debería preocuparse por encontrar un trabajo estable.

    Lo más interesante es que el ‘Burgh es la quinta ciudad con más cafeína en los Estados Unidos, con alrededor de 250 cafeterías.

    El sindicato de freelancers tiene una fuerte presencia en la ciudad de acero y hay conferencias como día de diseño web y talleres independientes del grupo de Whetstone, por lo que la conexión con sus compañeros freelancers no debería ser un problema.

     

    Espero que te haya gustado el tema freelance, déjame saber tu opinión, es más, si vives en alguna ciudad del listado cuéntame tu experiencia como freelancer.

    Solo sé, que nada sé.

    Ciao

    • Tema Editado hace 48 años por .
    - Valoraciones -
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    1 Votos (5,00/5)
    #4035

    Laura
    Participante
    @laura
    Record +103

    Me encantaria poder vivir un tiempo en San Fransisco, he visto postales realmente bonitas de la ciudad, en fin un tema entretenido gracias por compartirlo @Arturo.

    #4057

    Sofia
    Participante
    @sofia
    Record +51

    Las Vegas, todo lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas XD

    #4291

    Arturo
    Participante
    @artosorio
    Record +55

    A vieja estuvo bueno pero la guita, no tengo tanta guita, no me puedo ir hasta allá sin algunos yankees en el bolsillo, podes hacer uno pero para America Latina, estaría bomba maestro.

    Saludos vieja!

    #4315

    Augusto
    Participante
    @augusto
    Record +42

    Gracias freelancer por su comentarios, y lo tratare de hacer, espero hacerlo pronto.

    Saludos a todos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

► Participa en la comunidad… Entrar & Registro