Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Raro De WordPress

ForoFreelance Temas Emprendimiento Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Raro De WordPress

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Posts
  • #1997 Respuesta

    Javier
    Administrador
    @javi

    No hay duda que WordPress, una de las tantas plataformas de administración de contenidos web se ha convertido en un líder del sector Informático del Software para Internet. Su atractiva interfaz y completo sistema lo han catapultado a los corazones de muchos blogeros, webmaster y desarrolladores; que ahora la adoptan  como una opción ideal para ejecutar proyectos de toda índole.

    Pero, lo más significativo de WordPress es toda esa gran comunidad de curiosos, colaboradores y miembros que se ha creado a su alrededor; y con ellos toda una reconocida “Industria” que se está construyendo en base a este poderoso script. Si señores, ya tenemos empresas de Hosting especializadas en WordPress, ingenieros  trabajando en recursos (Plugins y Add-ons) y negocios de Consultoría cada vez más profesionalizados.

    Sin más les comparto mi opinión de lo “Bueno”, lo “Malo” y lo “Raro” de WordPress:

    √ Lo Bueno

    Una ganga a precio de gallina flaca.- El potencial de WordPress no esta en juego, y por esa razón tiene millones de fieles admiradores (Incluyéndonos). Un grupo de capacitados profesionales brindándote lo mejor de si para ofrecerte un trabajo estable, potente y sobre todo… (risas malvadas) gratis. Cada vez son más los desarrolladores que crean y distribuyen sus “pequeños códigos” de manera independiente (al estilo Freelance) a cambio de un valor por medio de sus websites o en MarketPlaces; convirtiendo así de a poco a WordPress en una fuente generadora de recursos y nuevos fanáticos.

    ⊗ Lo Malo

    La dependencia es una enfermedad.- Al vernos atados a WordPress, no quedará de otra que seguir el rumbo con ellos “sus crews” ( apretaos y agarrad bien la mano para no perdeos de vista) y adaptarnos a su visión, misión y nuevas ideas para el producto, y que no estarán necesariamente en nuestro giro de negocio. ¿Qué sucederá cuando abandonen el barco? ¿Quién podrá ayudarnos?

    ∞ Lo Raro

    Los nuevos frankenstein de la red.- Finalmente, un dato reconocido…. es que debido a la facilidad de su uso y la cantidad de información por doquier; WordPress ha impulsado el surgimiento de nuevos auto-didactas, que ahora tienen la posibilidad de plasmar proyectos por su cuenta, con una inversión accesible y un mínimo de ayuda profesional. ¡La próxima joyita de la web!

    Y todo esto es muy emocionante, porque a primera vista abre la puerta a muchas oportunidades para todos aquellos que buscan trabajar o tener un “golpe de suerte” en Internet, un hurra…y larga vida WP!

     

    • Tema Editado hace 5 meses por  Javier.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Raro De WordPress
Tu información: