Programación Más de 10 años trabajando como programador freelance

Juan

Programador
Desde
27 Dic 2015
Posts
111
Gracias
1
Wow... llevo más de 10 años trabajando como freelance (web-dev) y voy a compartir sobre algunos temas que he aprendido, tal vez usted también pueda compartir algunos pensamientos sobre esto...

:oops: Si está comenzando como freelance, hacer trabajo barato con alta calidad puede ser una estrategia muy eficiente para construir una reputación en sitios web de trabajo freelance, trate de mantener su índice de satisfacción al 100%, esto aumentará su valor al largo plazo y el de su competencia.

:) Como freelancer, menos es más. Muchos freelancers siempre buscan tener grandes cantidades de clientes, tener menos y muy buenos clientes es la mejor manera de progresar (en mi experiencia de aprendizaje), siempre buscando mejores clientes, no más clientes.

;) La comunicación juega un papel importante en el trabajo independiente. Incluso en un nivel principiante. Los grandes clientes generalmente entienden lo que necesitan (y generalmente en términos comerciales, no técnicos) por lo que si usted entiende de forma rápida y precisa lo que necesita el cliente (lo verán a usted como un talentoso profesional). Comunicación y entendimiento, una combinación perfecta.

Has que tu trabajo sea inspirador!
 
Desde
8 Ene 2019
Posts
2
Gracias
0
Excelente historia compañero. Llevo 5 años como programador, y lo que dices es verdad. Una buena forma de empezar es ofrecer trabajo bueno, bonito y barato hasta hacerse con una reputación.
 
Arriba