Más espacios de coworking, gracias a la nueva ola de freelancers.

ForoFreelance Foros CoWorking Más espacios de coworking, gracias a la nueva ola de freelancers.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Posts
  • #13541

    Grecia
    Participante
    @omma

    Record +12

    office-space-1744805_960_720Los freelancer, son trabajadores que mediante emprendimientos propios logran tener un flujo de trabajo adaptado a su tiempo y modo de vida. Este tipo de trabajo es bastante flexible en cuanto a horarios y espacio de trabajo, ya que los freelancer, puede laborar en la comodidad de su hogar.

    Los espacio de coworking, son las áreas ideales para esta nueva ola de trabajadores. Con esta modalidad de trabajo, puedes tener todas las comodidades de una oficina por el tiempo que vayas a trabajar, sin la necesidad de invertir en una oficina o piso empresarial

    Normalmente aquellos que se dedican al trabajo freelance, buscan la comodidad de no estar cumpliendo un horario, y la facilidad de poder trabajar desde cualquier lugar. Estas son expectativas laborales que se han ido expandiendo en una creciente comunidad independiente que busca expandir sus horizontes.

    Entre el 2015 y 2016 el crecimiento de los espacio laborales de coworking creció un 21%, esto según los datos que arrojo el Global Coworking Unconference Conference. Esto ha simbolizado un alza en todas las tasas laborales.

    La Asociación Mundial de Espacios de Trabajo (GWA en inglés) estima que en lo que va de año, ha existido un alza en la creación de espacios coworking para que los trabajadores freelance, puedan trabajar de manera satisfactoria y con todas las comodidades necesarias. Este tipo de emprendimiento cuenta con una gran población. El 57% de millennials, afirma tener este tipo de trabajos freelance. La posibilidad de poder tener más dinero, ayudar a sus familiar y el hecho de no tener horarios para poder realizar otras actividades, se hace muy atractivo para todos ellos.

    En oficinas cerradas, dormitorios, mesas o salas de juntas, este parece ser el trabajo del siglo 21, donde todos pueden tener la posibilidad de manejar su trabajo y tiempo y de una manera más cómoda.

    ¿Cómo te ha beneficiado a ti el trabajo freelance? Cuéntame tu experiencia.

    • Este debate fue modificado hace 4 semanas a por  Grecia.
    #13548

    Oscar
    Participante
    @oscar-2

    Record +2

    Interesante nota Grecia ;-) los espacios de Coworking tienen un futuro prometedor ahora mismo estoy rentando uno y me va muy bien. En Cali hay muchos y super buenos :-V

    #13555

    Grecia
    Participante
    @omma

    Record +12

    Que maravilla que en Cali existan estos espacios. Aqui en Venezuela seria excelente ver una iniciativa de estas, tomando en cuenta que la mayoria de jóvenes realizan este tipo de trabajos.

    #14442

    prime my office
    Participante
    @primemyoffice

    Record +4

    Hola grecia la verdad cada vez son mas las personas que están emprendiendo y se han dado cuenta que pueden minimizar gastos con estos espacios en mi oficina ha llegado cada día emprendedores buscando compartir y hacer alianzas estratégicas a través del uso de los Coworkin Bogota a mi opinión esta muy adelantada en estos temas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro