Maximiza tus contrataciones como Freelance con un perfil Hero de Workana

ForoFreelance Temas Emprendimiento Maximiza tus contrataciones como Freelance con un perfil Hero de Workana

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Posts
  • #9972

    José Alejandro
    Colaborador
    @ale741

    Hola, Comunidad de ForoFreelance. Mi nombre es José Alejandro Malavé y soy un emprendedor del ámbito Freelancer. Recientemente he iniciado un nuevo proyecto que me ha dejado distanciado del trabajo online. Si tú eres Freelancer o quieres iniciarte en este campo, es muy importante que sepas que empezar no solo es complicado, sino que, además, toma tiempo. Esto, obviamente, tiene que ver con que los clientes suelen escoger casi siempre a los profesionales con más experiencia y reputación.

    Workana es una plataforma Freelance de gran auge, que cuenta con más de un millón de profesionales y clientes registrados y dónde se publican decenas de ofertas de trabajo al día.

    Ventajas del perfil Hero:

    – Tu propuesta siempre destacará entre las de otros profesionales con menos reputación.

    – Te permite obtener una mejor remuneración por tus trabajos.

    – Más de 150 propuestas a la semana.

    – Recibe invitaciones de clientes con gran frecuencia.

    -Rankea con mayor facilidad en el top de profesionales de workana.

    Usa tu propio nombre:

    Podrás editar el perfil con tus datos personales y tu propio correo electrónico. Todos los trabajos que hagas, serán registrados bajo tu nombre y ganarás mayor visibilidad para exhibir en otras plataformas.

     

    Enlace de mi perfil: https://www.workana.com/freelancer/4eab183966eaae0ba6b7813ac54fd983

    Contactame por correo electrónico y hazme tu oferta. lord_alejandro_741@hotmail.com

     

    #10067

    Anan
    Colaborador
    @anoni

    En trabajo freelance Workana era de mis favoritas, pero sus ideas de monetización poco innovadoras lo han arruinado todo. Pagar por trabajar???

    Suerte que no tienen -aún- un competidor a la altura porque de otra ya estarían de bajada…

    #10069

    José Alejandro
    Colaborador
    @ale741

    Hola, Anan. Puedo decir, por experiencia propia, que hoy workana es una de las mejores opciones para conseguir trabajo Freelance con buenas remuneraciones. Cuando me uní a esta plataforma, hace unos tres años, Se evidenciaba la carencia de clientes y esto hacía que conseguir trabajo fuese una verdadera odisea, pero gracias al crecimiento de la comunidad de Workaneros (cerca de 1.2 millones), hay muchos más trabajos a diario y más clientes que pagan mejor a los Freelancers destacados.

    Por otra parte, sé que la mayoría de los colegas que trabajan en el ámbito web no pagarían por trabajar como freelancer, pero la verdad es que la mayoría de las personas se rinden antes de conseguir un solo cliente. No es secreto para nadie que iniciar en cualquier plataforma puede convertirse en una experiencia frustrante cuando tienes que competir con personas que tienen experiencia y reputación. Entonces, sí puede sonar extraño tener que pagar por trabajar, pero al menos se tiene la certeza de que vas a trabajar y eso es mucho decir.

    #10073

    Marii
    Colaborador
    @marii

    Excelente argumento @ale741.. de todas formas pienso que pagar por trabajar todavía es un concepto nuevo y difícil de entender. En mi opinión pienso workana debido enfocarse solo en las comisión como modelo de negocio, por mi no tendría problema que ellos tomen una comisión de mis ganancias. una vez yo gane dinero Pero parece que sus directivos les urge mejorar sus ingresos y eso puede convertirse en un factor negativo,contrapuducente, para la comunidad workanera. Como dice @anoni workana aún no tiene un competidor regional a la altura y eso les ayuda ..

    Pensemos en esto… workana pone todos sus esfuerzo en conseguir más clientes (empresas, pymes y otros) , que demandarán más trabajadores, expertos, especialistas (workaneros) , lo que generará mas comisiones (economía a escala). El punto clave es que workana al ser el intermediario, gestione las relaciones entre clientes y profesionales de manera rápida, segura y rentable.

    Me gustaría mucho ver a un profesional de workana en esta comunidad para intercambiar opiniones. Que genial sería eso!

    #10078

    José Alejandro
    Colaborador
    @ale741

    Gracias por compartir tu opinión, @marii. Al final, me parece que todas estas plataformas están más interesadas en asegurar sus ganancias, antes que el bienestar de los Freelancers y, sin embargo, no dejo de ver a Workana como una de las plataformas mejor acondicionadas para trabajar en la web. me disgusta un poco más el modelo de negocios de Freelancer.com, que es la comunidad Freelancer más grande del mundo. Ellos te ofrecen un plan de beneficios con el primer mes gratuito, que te dará muchas más propuestas y mejores opciones de conseguir contrataciones. Lo que no te explican es que, una vez finalizado el mes de prueba, no te permiten postularte para más proyectos, porque adquieres un saldo negativo, si no pagas el mes siguiente. Acá volvemos al concepto de pagar por trabajar, con la única diferencia de que no tendrás garantías de conseguir trabajo cuando renueves la membresía. Esto no pasa en Workana.

    Por cierto, otra cosa que hay que tener muy en cuenta es que, a la hora de Workana cobrar comisiones, estas son cargadas al cliente sobre el monto total de tu propuesta y no deducidas de la misma. Mi única deducción es de un 2% por cada retiro vía Paypal.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

¡Ingresa A Tu Cuenta Para Participar En La Mejor Comunidad Colaborativa!