¿Mejores plataformas para redactores freelance en este 2018?

ForoFreelance Temas Trabajo ¿Mejores plataformas para redactores freelance en este 2018?

• Autor
    Victor
    Colaborador
    @soyvikman

¡Hola a todos!

Un gusto encontrarme con este foro y que por fin haya un espacio para los freelancers de habla hispana.

Pues nada, la pregunta es esa: ¿Que plataformas parar redacción freelance encuentran positivas para este 2018?

Conozco la mayoría, pero en muchas de ellas no hay ofertas (Como Textbroker) y otras las ofertas que hago no tienen respuesta positiva, no hay contratos (Workana, UpWork).

¿Hay alguna que consideren de mayor “rentabilidad” o con mayor índice de contrataciones para este nuevo año?

¡Gracias!

Pd: Estaré publicando algunas reseñas de plataformas que yo conozco próximamente aquí y en mi blog portafolio, Redactor Freelance Peru.

Anan
    Colaborador
    @anoni

A la lista le añadiría la opción para redactores de Publisuites… Personalmente lo que mejor me ha resultado es Fiverr, cuando aún la plataforma tenía el idioma español.

Elisabeth
    Moderador
    @elisabeth

Hola Victor!

El pasado año, Laura elaboró un listado muy completo de estas plataformas: https://www.forofreelance.com/tema/plataformas-de-trabajo-para-freelancers/.

Personalmente, las que hasta el momento me han sido más útiles y positivas (aunque no siempre pues en ocasiones se publican ofertas con presupuestos realmente bajos, rozando el «engaño») son: Freelancer, Geniuzz y Twago.

Espero haberte ayudado.

Un saludo 🙂

Elisabeth

Maria
    Colaborador
    @pacarola

gracias a todos por los datos!

¡Ingresa A Tu Cuenta Para Participar En La Mejor Comunidad Colaborativa!