Mi experiencia como Freelancer Desarrollando Paginas Web

ForoFreelance Temas Trabajo Mi experiencia como Freelancer Desarrollando Paginas Web

  • Autor
    Posts
  • #9954
    Luis
    Colaborador
    @spyware

    Soy un desarrollador web y la totalidad de mi vida laboral la he desarrollado de manera independiente. En todo este tiempo he aprendido mucho sobre cómo funciona el mundo freelance, sobre el mercado, los clientes, pero más que nada, sobre mí mismo.

    Quiero compartir mi experiencia como Freelancer con ustedes queridos amigos.

    Gran parte de obtener tener éxito como freelancer depende de conocerse a uno mismo, de conocer tus límites y tus fortificaciones. Aprende a sobrellevar tus debilidades y a potenciar tus virtudes y lograrás hacer de tu vida como freelancer un paseo jovial. Trabaja haciendo lo que te gusta y cómo te gusta y no sentirás en verdad que estás en el trajín. Ésa es, para mí, una de las máximos utilidades de ser freelancer. Sin embargo, el trayecto no siempre es descifrable. Ser freelancer es una floresta rusa de altos y bajos que comienza con una ascendente cuesta, de lento salir, empero que a medida que vamos subiendo adquirimos agilidad y empezamos a usar del episodio. Cuando uno recién comienza suele ser dificil, empero unánimente emocionante. Es una aventura; un trayecto en el que generalmente no conocemos el hado, empero que pronto nos damos suma de que lo que efectivamente importa es el día en sí y no acierto a dónde nos lleve o hasta el cuánto nos cueste, porque finalmente ser freelancer nómina mucho y no hablo sólo de lo monetario – ése es otro libreto que ahora discutiré en algún periquete – sino, de la ley de carrera; del viejo dicho “esmerarse para habitar y no al revés”; de admirar tu labor sin marcharse de usufructuar el sobrante de tu historia.

    Si triunfar como Freelancer quieres te dejo estos humildes consejos de mi parte:

    • Sé ordenado con tus cuentas y con tu tiempo
    • Mantenlo simple y real
    • Trabaja en equipo y aprovecha la nube
    • Trabaja para ti mismo
    • Trabaja en lo que te apasiona y rechaza lo que no te gusta
    • Conviérte en marca y véndete
    • Sé social
    • Nunca dejes de aprender

     

    Finalmente, disfruta de la vida. Quizás la mayor ventaja de ser freelancer – y el principal motivo por el que yo lo soy – es la calidad de vida. El poder manejar tu tiempo a tu manera, el que tu éxito dependa de tí y no de otros, la libertad de ser tu propio jefe, la flexibilidad de horario y de poder trabajar dónde y cómo te plazca, además de todas las otras ventajas del mundo freelance son, a mí parecer, invaluables. Disfrútalas.

¡Ingresa A Tu Cuenta Para Participar En La Mejor Comunidad Colaborativa!