Mi experiencia con Geniuzz

ForoFreelance Foros Plataformas Mi experiencia con Geniuzz

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9955

    Isaac
    Participante
    @isaac152

    Record +2

    Cuando inicié en geniuzz ya había tenido mis primeras experiencias en el campo de freelance, por consiguiente, tenía una idea clara acerca de un portafolio, precios y mis propias habilidades. Como fiverr cerró sus opciones al mercado en español, geniuzz parecía una idea sólida e interesante, vender gigs simples a valores bajos para tener una popularidad, me parece que es la mejor forma de competir en el extenso mercado laboral freelance. No obstante, todo fue en caída una vez conseguí a un cliente.

    La página me daba la opción para contactar a un cliente solo 2 días después de que este me contratara, al mismo tiempo, el servidor de la web permanecía caído y era imposible ponerse en contacto con el soporte pues me respondía con un “todo está bien”

    Al final, después de esperar los 15 días días necesarios para cobrar mi pago, tardaron un aproximado de 2 meses en abonarlo y eso fue porque molesté tanto en twitter como en facebook. Actualmente he leído que ya de plano ni pagan, así que les recomiendo encarecidamente alejarse de esta plataforma y aprovecho este espacio para desahogarme de tan pésimo servicio. Tenían un gran potencial y lo arruinaron por completo.

    - Valoraciones -
    2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5
    2 Votos (5,00/5)
    #9960

    Anan
    Participante
    @anoni

    Record +23

    Esto es conocimiento compartido carajo… Una lástima lo de Fiverr a mi parecer tenían problemas con la plataforma en dos idiomas además parece que decidieron concentrarse en un solo mercado. Después de todo el mercado en español vuelve a quedarse en el limbo…

    #9992

    Maria
    Participante
    @pacarola

    Record +18

    gracias por avisar! y yo que me sentí tan mal por no poder afiliarme a Geniuzz

    #10061

    Arcos
    Participante
    @arconte

    Record +6

    Hice algunas órdenes en Geniuzz pero la calidad dejaba mucho que desear hasta que decidí cerré mi cuenta. Jamás volví ni volveré.

    #13284

    Alejandro
    Participante
    @alejandrorpq

    Record +10

    Hola Isaac, me parece que este tipo de situaciones pasa muy seguido en muchos sitios de trabajo freelance, es bueno que des tu aporte y experiencia en ese sitio, para que futuros emprendedores que quieran entrar se enteren del mal trato o la mal experiencia que van a pasar en ese sitio, por eso hay que investigar mucho antes de empezar a incursionar en un sitio, hay que buscar referencias, comentarios, y asi ver las experiencias de personas asi como tu.

    Gracias por tu aporte, será de gran utilidad. Saludos.

    #13322

    hyugo
    Participante
    @hyugo

    Record +10

    Lamento mucho tu mala experiencia con esa plataforma, también había leido que solo pagaban a algunos usuarios y a otros no, por lo cual seguían atrayendo personas a trabajar en su plataforma con las opiniones de aquellos que si llegaban a cobrar. Ahora con tu reseña muchos se ahorraran la mala pasada de trabajar y no poder cobrar lo que han ganado.

    saludos.

    #13330

    Cesar
    Participante
    @celber

    Record +11

    Hola compañero, lamento oír tu historia.

    El cierre de muchos proyectos es una realidad, yo ya he visto varios para freelancers fracasar, a pesar de que en un principio apuntaban a un destino mejor.

    Espero que tengas más suerte la próxima vez y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro