Mi experiencia con Geniuzz

ForoFreelance Foros Negocios Freelance Mi experiencia con Geniuzz

  • Autor
    Posts
  • #9955
            Isaac 
    Participante
    @isaac152
    Record +2

    Cuando inicié en geniuzz ya había tenido mis primeras experiencias en el campo de freelance, por consiguiente, tenía una idea clara acerca de un portafolio, precios y mis propias habilidades. Como fiverr cerró sus opciones al mercado en español, geniuzz parecía una idea sólida e interesante, vender gigs simples a valores bajos para tener una popularidad, me parece que es la mejor forma de competir en el extenso mercado laboral freelance. No obstante, todo fue en caída una vez conseguí a un cliente.

    La página me daba la opción para contactar a un cliente solo 2 días después de que este me contratara, al mismo tiempo, el servidor de la web permanecía caído y era imposible ponerse en contacto con el soporte pues me respondía con un “todo está bien”

    Al final, después de esperar los 15 días días necesarios para cobrar mi pago, tardaron un aproximado de 2 meses en abonarlo y eso fue porque molesté tanto en twitter como en facebook. Actualmente he leído que ya de plano ni pagan, así que les recomiendo encarecidamente alejarse de esta plataforma y aprovecho este espacio para desahogarme de tan pésimo servicio. Tenían un gran potencial y lo arruinaron por completo.

    #9960
            Anan 
    Participante
    @anoni
    Record +24

    Esto es conocimiento compartido carajo… Una lástima lo de Fiverr a mi parecer tenían problemas con la plataforma en dos idiomas además parece que decidieron concentrarse en un solo mercado. Después de todo el mercado en español vuelve a quedarse en el limbo…

    #9992
            Maria 
    Participante
    @pacarola
    Record +18

    gracias por avisar! y yo que me sentí tan mal por no poder afiliarme a Geniuzz

    #10061
            Arcos 
    Participante
    @arconte
    Record +6

    Hice algunas órdenes en Geniuzz pero la calidad dejaba mucho que desear hasta que decidí cerré mi cuenta. Jamás volví ni volveré.

    #13284
            Alejandro 
    Participante
    @alejandrorpq
    Record +10

    Hola Isaac, me parece que este tipo de situaciones pasa muy seguido en muchos sitios de trabajo freelance, es bueno que des tu aporte y experiencia en ese sitio, para que futuros emprendedores que quieran entrar se enteren del mal trato o la mal experiencia que van a pasar en ese sitio, por eso hay que investigar mucho antes de empezar a incursionar en un sitio, hay que buscar referencias, comentarios, y asi ver las experiencias de personas asi como tu.

    Gracias por tu aporte, será de gran utilidad. Saludos.

    #13322
            hyugo 
    Participante
    @hyugo
    Record +10

    Lamento mucho tu mala experiencia con esa plataforma, también había leido que solo pagaban a algunos usuarios y a otros no, por lo cual seguían atrayendo personas a trabajar en su plataforma con las opiniones de aquellos que si llegaban a cobrar. Ahora con tu reseña muchos se ahorraran la mala pasada de trabajar y no poder cobrar lo que han ganado.

    saludos.

    #13330
            Cesar 
    Participante
    @celber
    Record +11

    Hola compañero, lamento oír tu historia.

    El cierre de muchos proyectos es una realidad, yo ya he visto varios para freelancers fracasar, a pesar de que en un principio apuntaban a un destino mejor.

    Espero que tengas más suerte la próxima vez y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro