Mi experiencia con los 50 primeros clientes

ForoFreelance Temas Emprendimiento Mi experiencia con los 50 primeros clientes

• Autor
    ELYN RAINIER
    Colaborador
    @sser35

Hola, que tal comunidad?

Hoy quiero hacerles llegar o darles a conocer cómo ha sido mi experiencia como freelance, además les indicaré cual ha fue mi estrategia para poder rente éxito con mis primeros 50 clientes.

Primero que nada les cuento que soy de Venezuela y para nadie es un secreto, que actualmente somos un país que esta presentando muchos inconvenientes económicos, a consecuencia de una mala gestión administrativa.

Pero la idea no es hablarles de mi problema, sino, decirle como he podido solucionar parte de mi situación económica, ya que, este problema es compuesto por ingresos y administración.

Cómo primera opción tome y trabaje con páginas como neobux y clisenxes, pero a la final me pareció que era más el tiempo de inversión que la recompensa, algunos me indicaban que debía tener paciencia, pero para mí el tiempo representaba un lujo que no podía costear.

En vista del primer golpe, busque la opción de freelancer, en las plataformas freelancer.com y algún otro foro de está índole, fue aquí donde todo cambió, pero para bien.

El cambió positivo se debe primero, a que recibiría ingresos en una moneda extranjera muy valorada en mi país y segundo mis ingresos eran proporcional al tiempo de inversión, claro les recalcó algo, ahora tendrás mucho más tiempo para ti y tu familia, todo va depender de lo agil que seas.

Éxito con los primeros 50 clientes

Primero plantea, bien tu tiempo de trabajo.
    Evalúa en que áreas se ubican tus fortalezas.
    Pule y mejora tus habilidades, recuerda que hay mucha competencia.
    Se humilde y no pretendas volverte rico en tu primer trabajo, da buenas ofertas.
    Mienteme a tu cliente, pero todo en buen sentido, si estableces una fecha de entrega, entregarlo antes.
    Siempre ten comunicación con tus clientes.
    Esto me ha funcionado a mi, seguro podrás incorporar nuevas estrategias y en resumen es una nueva experiencia y muy lucrativa.

Saludos.

¡Ingresa A Tu Cuenta Para Participar En La Mejor Comunidad Colaborativa!