Mi experiencia en Workana

ForoFreelance Foros Negocios Mi experiencia en Workana

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Posts
  • #9974

    Sergio
    Participante
    @redes85sociales
    Record +1

    En esta publicación quiero contarles mi experiencia en esta pagina llamada Workana. Se que es cierto que es una de las paginas lideres de habla hispana en lo que refiere al trabajo freelance, he leído comentarios de personas que han tenido éxito en esta pagina y que pueden tener un ingreso extra en ella, pero en mi caso, no es así y es lo que les contare a continuación.

    Tengo varios años trabajando como freelance en el área de redacción de artículos tanto en ingles como en español, ademas de ser editor de vídeos profesional, puedo mantener a mi familia con mi trabajo. Hace dos años me tope con esta pagina que a primera vista se veía prometedora. Ingrese, me registre y empece a ofrecer mi trabajar, como era de esperarse, por ser nuevo en la pagina y sin referencia de clientes en esta pagina, no aparecía ningún trabajo. No me desespere sino que pensé en una estrategia, hasta ese momento solo se permitían cotizar 10 propuestas de trabajos al día o la semana, no recuerdo muy bien (no se cuantos trabajos se pueden cotizar hoy en día en la pagina), lo cierto es que no veía ningún avance en ello y quise pagar una suscripción premiun de 20 usd que me permitía postularme si mal no recuerdo a un mínimo de 20 trabajos al día o a la semana. Pense que ahora que ya había pagado la suscripción tendría mas oportunidades de cotejar un trabajo y así recuperar lo invertido y tener ganancias, que creen que sucedió? Pasaron los 30 días y ni un solo trabajo pude pescar, en resumidas cuentas, me fue muy mal con esta pagina.

    Para finalizar, quiero decirles que lo que les cuento es mi experiencia personal, esto no quiere decir que la pagina no paga o es una estafa, simplemente comparto con ustedes mi experiencia en esta pagina, quizás estés leyendo este articulo y quieras empezar a trabajar en ella y mi experiencia sirva como equilibrio para que los internautas tengan ciertos críticos a base de experiencias reales de los comentarios que aparecen de la pagina. Quizás fui yo quien cometió un error a la hora de postularme para trabajar, no lo se, quizás las cosas hayan cambiando de hace dos años para acá, tampoco lo se, pero si se que lo que se refiere a mi experiencia en Workana, el hecho de que hagas una inversión pensando que sera reembolsable en trabajo y dinero, en mi caso no fue así.

    - Valoraciones -
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    2 Votos (5,00/5)
    #9982

    Alejandra
    Participante
    @alejandra
    Record +76

    También tengo una cuenta en Workana, la abrí desde que el proyecto era muy tierno, y he visto como han ido cambiando las cosas, en general creo que se equivocaron en muchas de ellas. por ejemplo, pagar por trabajar? es de locos, quien va a querer eso. Además como bien dices @redes85sociales ya pescar un contrato en complicado!

    #9991

    Maria
    Participante
    @pacarola
    Record +18

    Gracias por compartir la experiencia, precisamente estoy buscando donde postularme o suscribirme, pensé en acceder a Workana, pero no tengo $20 para pagar ese servicio, lo haré por la vía gratuita si es que siguen funcionando. Por mi parte, como novata, hasta ahora ha sido imposible incluirme en otros buscadores de trabajo freelance, al menos en 4 páginas dispuestas a tal fin: Upwork, Fiverr (recomendada por una forista de este grupo), Geniuzz y Brainerr. Las 2 primeras me impidieron la publicación de sendos anuncios, porque según Upwork no cuento con la experticia en mi área (redacción), es decir, no se a dónde se fueron mis 5 años de experiencia; con Fiverr, a medida que pasaron 2 – 3 días desde que traté de anunciarme, me enteré que no podía elaborar el GIG en español, a pesar que aparece en el listado de idiomas que disponen para el usuario; más tarde me enteraría por deducción que en Upwork pasó lo mismo, no publiqué en inglés y no disponen de alguien que entienda suficientemente el español como para comunicarme que debo anunciar mi servicio en inglés. Con los otros 2, Geniuzz no me permitió porque según ellos no coloqué el monto mínimo  de 5 euros exigido, lo coloqué de todas las formas posibles, intenté un monto mayor, otra denominación para euros, otro navegador, solo me faltó fumarle un tabaco. En Brainerr ni siquiera me dejó entrar en la web. Altamente desesperante, he llegado a pensar que hay un veto universal a los venezolanos que buscamos ganar algo en moneda dura con nuestro trabajo a distancia, he escuchado de un juego con oro en el que los venezolanos casi han “quebrado” el sitio, no tengo muchos detalles, pero en resumidas cuentas nuestra fama y la desgracia que cubre nuestro país nos precede.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

► Participa en la comunidad… Entrar & Crear Una Cuenta