Mi top 5 de youtubers para disfrutar.

ForoFreelance Foros Video & Animación Freelance Mi top 5 de youtubers para disfrutar.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor

Grecia
    Participante
    @omma

Record +12

YouTube es una gran plataforma web donde podemos encontrar un sinfín de información. Es el sitio por excelencia para aquellos que buscan contenido audiovisual alternativo, que se adapte a sus necesidades.

Creado el 14 de febrero del 2005, esta plataforma interactiva, une a un sinfín de personas las cuales diseñan todo tipo de contenido para complacer a su audiencia.

Aunque es una comunidad que va a ascenso, en su interior encontrarás contenido para todos los gustos.
    Personalmente, me encanta el contenido al estilo vbloger, donde el usuario nos permite adentrarnos en su vida y poder observar su rutina diaria. Este tipo de contenido puede ser muy pintoresco y bastante divertido.
    Si quieres pasar un rato ameno en YouTube viendo contenido family friendly, este es mi top 5 de canales de YouTube que podrías disfrutar:

Sin título

1. Benshorts.
    Este es un carismático YouTube mexicano que disfruta compartiendo en sus videos distintos tipo de material. Desde viajes, tags, recetas de cocina, y video inspiracionales, este es un usuario que te divierte en cada uno de sus videos.

2. EnchufeTv.

Con divertidos sketch sobre situaciones diarias, este equipo de trabajo, trae a tu dispositivo móvil distintos videos que te harán sacar más de una carcajada.

3. Ixpanea
    Esta YouTube mexicana se especializa en videos de viaje. Tiene una sección llamada: “vagabunda mochilera” donde nos cuenta paso a paso, sus experiencias como mochilera por el mundo. En estos videos nos da concejos, cuenta anécdotas y explica un sinfín de tópicos relevantes para todos aquellos que piensen en viajar.

4. El George Harris.
    Este es un humorista Venezolano, el cual reside en Miami. Atreves de sus show que son cada jueves, trata temas que son relevantes para su país natal y adicional a ello le saca el lado positivo.

¿Conoces algunos de estos youtubers? ¿Cuál es tu top de youtubers?

• Este debate fue modificado hace 3 semanas por  Grecia.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro