Mis solicitudes de compradores en Fiverr son extremadamente pocas

Desde
15 Dic 2018
Gracias
0
Hola Freelancers! Estoy pasando por un problema con las solicitudes de compradores y no he podido solucionarlo desde que empece a trabajar en Fiverr.

Lo que pasa es que casi siempre están VACÍAS!, cuando tengo tiempo puedo recargar la pagina muchas veces pero 1 de cada 30 intentos me encuentro con las solicitudes (ni siquiera salen muchas, por lotes de 3, 6 o 10) y es muy frustrante, soy un vendedor nivel 0 por lo que no tengo una clientela fija ni pedidos que me lleguen solos y solo tengo unas pocas reseñas (debería tener mas de 100 reseñas para que eso pase), mi única opción de conseguir trabajo es por las solicitudes, que rara vez al día aparecen. A la semana, 1 día (si acaso 2) logro gastar las 10 ofertas diarias.

Si quieres ver mi situación entra a este post donde cuento mi experiencia vendiendo en Fiverr.

Quiero saber porque pasa esto, he visto a otros vendedores que recargan la pagina y siempre tienen y no por lotes de 5 o 10 sino por lotes de 200 y 300! Seria asombroso poder tener esta cantidad y siempre estar enviando ofertas!

Espero que me puedan ayudar...

Desde
17 Dic 2017
Gracias
1
Si te va mal por qué insistir? Si ya intentaste y no se te dió puede ser una señal para busques otros caminos... dejálo en pausa por un tiempo y regresa luego.

Desde
21 Dic 2018
Gracias
0
Hace aproximadamente un mes me di cuenta de que estaban realizando algún tipo de prueba multivariable a / b porque mi gig desapareció en la búsqueda de Fiverr... Las categorías de búsqueda para mi Gig fueron cambiadas. Revisa las tuyas... Al arreglar esto he tenido algunos nuevo trabajos, ahora uso el sitio más que en el pasado, por lo que espero que mi trabajo aumente.