Namecheap celebra sus 10 millones de dominios

ForoFreelance Foros Negocios Namecheap celebra sus 10 millones de dominios

  • Autor
    Posts
  • #14778

    Dominios
    Participante
    @dominios

    Record +4

    Namecheap ha alcanzado un hito importante, y solo un mes antes de cumplir 18 años. Ahora tiene 10 millones de dominios bajo su gestión. ¡Esa es una gran parte de internet atendido por Namecheap!

    En solo 18 años, paso de ser una pequeña empresa tecnológica al segundo mayor registrador de dominios minoristas del mundo. También ha sido reconocida como una de las compañías estadounidenses de más rápido crecimiento, de acuerdo con el 2018 Inc. 5000.

    18 anos namecheap 10 millones de dominios

    Richard Kirkendall comenzó Namecheap para que Internet sea accesible y asequible para todos…

    “Estoy realmente honrado de que hayamos alcanzado este hito increíble. En menos de dos décadas, hemos logrado evolucionar de una startup a una compañía global con más de 10 millones de dominios bajo administración, millones de clientes y una cartera de productos en expansión, que incluye alojamiento web, hosting WordPress administrado por EasyWP y otros servicios en línea. Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos, y me gustaría darles las gracias por ello…”

    Un viaje de crecimiento imparable

    Richard Kirkendall continua… Desde nuestro lanzamiento en 2000, deliberada y fervientemente seguimos siendo una empresa privada. Contamos con equipos diversos y talentosos que trabajan en todo el mundo. Nuestra cultura única también se refleja en nuestra larga historia de lucha por la libertad de Internet y la neutralidad de la red. Hasta la fecha, Namecheap ha recaudado casi $ 500,000 para apoyar las causas de la libertad de Internet con nuestro Día anual de Move Your Domain.

    ¡Celebra nuestro logro con nosotros!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro