¿Para tener éxito en Fiverr cuanto tiene que pasar?

Desde
15 Dic 2018
Gracias
0
Llevo desde mayo de este año trabajando como Freelancer en Fiverr, en este plazo de tiempo solo he podido completar 11 pedidos y tengo 2 mas abiertos.

Pero mi pregunta es: ¿Para el tiempo que ya tengo trabajando en Fiverr tengo una buena cantidad de ventas o llevo muy pocas?

No creo que la respuesta sea un "si", ya me lo dirán los expertos. La verdad es que estoy necesitando de trabajo y no estoy teniendo mucho que digamos, he enviado 312 ofertas y solo 5 (o 6, no recuerdo muy bien) han trabajado conmigo.

En cuanto a los Gigs, solo suben las impresiones, clics y vistas pero ningún pedido en particular, ¿que tengo que hacer para que los pedidos lleguen solos?

Probé creándome una pagina de Facebook, publicando constantemente mis servicios pero no pasaba ni un alma... Bueno, si, una llego pidiendo que le diera trabajo, es decir, alguien de mi área me busco para trabajar! No se como alguien pudo pasar por alto toda la información de mi y mis servicios (alguien normal se da cuenta fácilmente que no soy un empleador), creo que era una Spammer mas.

También intente crearme una cuenta de negocios en Twitter, llegue a tener 98 seguidores, pero eran solo Spammers, tengo mi bandeja de entrada llena de mensajes (incluso mas llena que la de mi cuenta personal) pero mensajes para nada importantes, ni siquiera los leo.

Vivo en Venezuela por lo que se me hace imposible vender mis servicios dentro de mi país, si no te has enterado de lo que pasa, estamos viviendo una crisis económica, tampoco me conviene cobrar en mi moneda local, porque seria regalar el trabajo. Y es muy difícil que alguien tenga dolares, y si los tienen es para sobrevivir, los servicios freelance no son de primera necesidad si se trata de cobrar en dolares. Para que te hagas una idea, el salario mínimo de aquí es equivalente a $2 USD ¿sabes lo que es eso? NADA.

En fin, no he podido tener éxito fuera de Fiverr (según ellos las redes sociales son la mejor manera para aumentar las ventas), todo lo que he tenido lo he hecho sin salir de Fiverr.

Quisiera tener mas trabajos, pero simplemente escapa de mis manos...

Alguna sugerencia?

Desde
15 Dic 2018
Gracias
0
Muchas gracias por tu comentario! la verdad que esa historia es muy motivadora, tratare de esforzarme mas y tener paciencia.

En que plataforma freelance trabajas tu actualmente?

Juan

Programador
Desde
27 Dic 2015
Gracias
1
Tienes que hacer pruebas con las categorías y etiquetas de tu gigs, a veces suelen estar mal y por eso potenciales clientes no te van a encontrar... un truco es ver la categoría y tags de los gigs mejor vendidos y intentarlo replicarlo.

Desde
15 Dic 2018
Gracias
0
Si, he intentado eso, siempre que hago un nuevo Gig, reviso Gigs similares de "Top Rated Sellers" o vendedores exitosos, y trato de usar parecidos pero no pasa nada.

Aunque me has puesto a pensar y reformare todos los tags de mis Gigs, pondre nuevos y cambiare algunas cosas, a ver si me va bien 

Muchas Gracias!

Babao

Traductor
Desde
17 Oct 2016
Gracias
0
Samuel escribió...
Muchas gracias por tu comentario! la verdad que esa historia es muy motivadora, tratare de esforzarme mas y tener paciencia.

En que plataforma freelance trabajas tu actualmente?
Mira que esto del freelance es "relativamente nuevo" en algunos países y en los que no, aún el cliente/empleador no lo comprende bien... yo perdí mi paciencia con las plataformas freelance, tienen mucho por madurar. Lo que más me frustaba era esperar clientes, no soy ese tipo de persona. Así que tomé el toro por lo cuernos. Sigo trabajando como freelance, pero ahora yo busco los clientes, lo que me ha permitido dos cosas:

1.- Obtener clientes más rápido

2.- Diversificar mis areas de trabajo.

Lo que hago es enviar ofertas a profesionales y empresas que considero pueden interesarles mis servicios. Algunas las voy a dejar yo mismo a sus oficionas o por encomienda local, y otras las envío por correo electronico. Tengo formatos establecidos, y los modifíco muy poco, así me ahorro el tiempo de estar escribiendo lo mismo a cada rato. Con el tiempo he pulido muy bien cada palabra de estos formatos, con el objeto, primero de captar el interés, seguno de obtener una cita y tercero de cerrar una venta. Entre el envío de una propuesta y el cierre de un negocio hay mucha tela que cortar... y ahí es ya cada uno cada uno; lo que quiero decir es que en las "negociaciones" tendrás buenos y malos ratos, tu me entiendes... en la viña del señor hay de todo :-W

Javi

Webmaster
Verificado
Staff
Desde
18 Nov 2015
Gracias
1
@samuelaaron bienvenido al foro; en la sección de imperdibles puedes encontrar temas de interés que te van ayudar... mientras tanto ánimo y sigue adelante!

Última edición por un moderador: