Películas para inspirarte Freelance

☯ ForoFreelance Foros General Películas para inspirarte Freelance

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Posts
  • #4370

    Sofia
    Participante
    @sofia
    Record +51

    Películas para inspirarte Freelance

    Bienvenido Freelance a mi nuevo tema :)

    Como cualquier otra persona, me gusta después del trabajo distraerme.

    Claro si las energías me dan la posibilidad jeje, en ocaciones me gusta ir al cine, de hecho la ultima película que ví fue la de un perrito que toca la guitarra, de hecho no la escogí yo, estaba cuidando a un sobrinito mío, pero regresando a casa, navegando por la web… me puse a buscar si hay películas de los freelancers y oh! sorpresa me encontré con una película titulada “FREELANCERS” no la he visto aun, pero les dejo un trailer de la misma, pero ya entrando en tema, te dejo un par de películas que me gustaron y espero te agraden y te inspiren si eres freelance.

    Ahora si comenzamos!

    “Freelancers”

    Trama: Segun Wikipedia

    Con sus dos mejores amigos, Jonas Maldonado, el hijo de un policía muerto de NYPD, se une a la academia de policía. Después de graduarse, fue llevado bajo el ala del ex compañero de su padre, el Capitán Joe Sarcone, quien lo invita a unirse al grupo de trabajo de Street Crime. Bajo la tutela de Sarcone, se convierte en parte de una fuerza de trabajo deshonesta que consiste en policías sucios. Después de que él aprende de la oficina del abogado de districto que su padre fue asesinado por Sarcone después de dar vuelta a la evidencia del estado, Maldonado enmarca a Sarcone para un robo del jefe de mazazo poderoso Gabriel Baez. Baez ordena a Maldonado matar a uno de sus amigos como un signo de lealtad, lo que él hace a regañadientes. Con la ayuda de Baez, Maldonado mata a los policías sucios responsables de la muerte de su padre. Al final, la Fiscalía se acerca a Maldonado, le insta a no ocupar el lugar de Sarcone como la mano derecha de Baez, y Maldonado reflexiona sobre si ir directamente o no.

    Películas-Películas-Películas-Películas-Películas-Películas-Películas-Películas-Películas-Películas-PelículasPelículas

    En busca de la felicidad

    Trama: Segun Wikipedia

    En 1981, en San Francisco, Chris Gardner (Will Smith) invierte sus ahorros de toda la vida en escáneres de densidad ósea portátiles que intenta demostrar y vender a los médicos. La inversión resulta ser un fracaso, que deja en bancarrota a la familia y, como resultado, su esposa Linda (Thandie Newton) lo deja y se muda a New York. Su hijo Christopher (Jaden Smith) se queda con su padre. Intentando vender uno de los escáneres en el centro, Chris conoce a Jay Twistlancias son la única manera de conseguir un trabajo de pago, por el cual él y otros 19 competidores pelean, Chris desarrolla un número de maneras de hacer ventas telefónicas más eficientemente. También consigue clientes potenciales y valiosos, desafiando el protocolo. Un cliente potencial amistoso lleva a él y a su hijo a un partido de fútbol americano de San Francisco. A pesar de sus problemas, Chris nunca revela su estado de desamparado a sus compañeros de trabajo, incluso yendo tan lejos como para dar uno de sus jefes cinco dólares por un taxi, una suma que no puede afrontar.

    Al finalizar la pasantía, Chris se reúne con sus directivos. Su trabajo ha dado sus frutos y se le ofrece el puesto. Luchando por contener sus lágrimas, se apresura a la guardería de su hijo y lo abraza. Ellos caminan por la calle, bromeando entre sí mientras pasa un hombre con un traje de negocios (el verdadero Chris Gardner en un cameo). El epílogo revela que Chris finalmente creó su propia empresa multimillonaria de corredores de bolsa.

    Películas-Películas-Películas-Películas-Películas-Películas-Películas-Películas-Películas-Películas-PelículasPelículas

    Steve Jobs

    Trama: Segun Wikipedia

    Steve Jobs es una película biográfica basada en la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs, protagonizada por Michael Fassbender en el papel protagonista y Kate Winslet, Seth Rogen, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg y Jeff Daniels en papeles secundarios. La película está dirigida por Danny Boyle, producida por Scott Rudin,1 y basado en un guión escrito por Aaron Sorkin, que fue adaptado a partir de la biografía de Walter Isaacson, Steve Jobs. Se estrenó el 9 de octubre de 2015 en Estados Unidos.

    La película se divide en tres actos establecidos en el período previo a los lanzamientos de productos claves organizados por el cofundador de Apple, Steve Jobs.

     

    Espero poder ver más películas que inspiren al freelance y compartirlas con el foro.

    Si te ha gustado, ¡compártelo!

    Hasta p®onto

     

     

    - Valoraciones -
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    2 Votos (5,00/5)
    #4400

    Lore
    Participante
    @lore
    Record +20

    Recomiendo en “busca de la felicidad” con Will Smith y su hijo me encanto la peli

    #4414

    Donnie
    Participante
    @darko
    Record +53

    buen aporte @sofia  gracias!

    #4422

    Alejandra
    Participante
    @alejandra
    Record +76

    La primera no la he visto, pero si las otras dos jeje

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

► Participa en la comunidad… Entrar & Registro