plataformas de trabajo para freelancers

ForoFreelance Temas Trabajo plataformas de trabajo para freelancers

• Autor
    Maria
    Colaborador
    @pacarola

Hola a todos! He estado buscando intensamente dónde postular mi servicio como redactora freelance y elaboré esta lista, todavía no los he verificado, ni me he registrado en todos, junto a los que haya ingresado, ofertado o recibido algún tipo de feed back tanto de la plataforma como de otros freelancers, colocaré una nota entre paréntesis

tareascortas (malas opiniones)

publisuites (no me aceptaron)

nubelo fue adquirido por  freelancer

workana (ya me registré hace pocas semanas, pero no aparece aun ningún cliente)

elance

textbroker

linked

textmaster

greatcontent.es

independent publishing

mundoartículo

contentoz

fonyou

trabajo freelance (no se si es todo pegado)

soyfreelancer

infojobs

twago

witmart

toptal

felxjob

peopleperhour

upwork (tampoco me aceptaron, no pasé los test)

geniuzz (intenté registrarme pero fue imposible pasar del punto en que colocas la cantidad mínima que recibirás por un trabajo que en ese momento eran 5 euros, rechazó todas las veces que lo intenté, los datos que pusé allí de todas las formas que se me ocurrió)

Desde hace no menos de 10 años he buscado trabajo en plataformas como empléate, boomerang, infojobs, bebee, buscojobs, computrabajo, jooble, jobrapido, redes profesionales como linkedin y trato de hacer memoria hasta recordar 1 solo trabajo que conseguí a través de uno de ellos en todo ese tiempo. A pesar de llenar con cuidado los datos de mi formación, mis áreas de dominio o lo que tenga que ver con lo que puedo y quiero hacer, me mandan en algunos casos solicitudes de camioneros o depositarios (caleteros para depósitos)

Espero que les sea útil

Derlys
    Colaborador
    @derlys

Estoy totalmente deacuerdo contigo en cuanto a las paginas web para conseguir empleo ya sea precensial o freelance, no son lo que parecen son dificiles de entender y se ven poco resultados he tenido mejores resultados con paginas que tienen un perfil para otro tipo de busquedad y que incluyen el emplo como alternativa ej vivaanuncios,olx, trabajofreelance etc.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes a por  Derlys.

¡Ingresa A Tu Cuenta Para Participar En La Mejor Comunidad Colaborativa!