¿Por qué los Artistas pueden ser valiosos para una Empresa?

Nina

Traductor
VIP
Desde
18 Nov 2015
Gracias
6
El Fundador de AngelList, Naval Ravikant comparte en el blog de la compañía una nota en la que comenta que las empresas deberían considerar los perfiles artísticos de sus candidatos al momento de reclutarlos para una posición…

“Por artistas, no me refiero a alguien que levanta un pincel. Me refiero […] a quien le encanta el oficio ... Los grandes desarrolladores realmente a menudo codifican por pura alegría o para resolver un problema muy específico que tienen" dice Naval Ravikant.

Artistas pueden ser valiosos para una Empresa

Pues manifiesta que un buen profesional debe contar con un lado artístico, que le permita ayudar a la empresa y a él mismo a resolver problemas, ser innovador o aprender nuevos conocimientos. Enfatizando que la experiencia y las habilidades son importantes pero sin creatividad de poco valen.

En el mismo artículo Naval cuenta “He tenido cientos de ideas […] AngelList es en gran medida un proyecto de este tipo (refiriéndose a que de varias ideas algunas se convierten en realidad). Era solo una lista de correos mientras tenía otro trabajo.”
AngelList es una plataforma para StartUps que desean recaudar dinero en línea, reclutar empleados y solicitar financiamiento. Fue iniciada en enero de 2010 por Babak Nivi y Naval Ravikant, quienes también fueron parte de Venture Hacks.

Neo

Programador
Desde
27 May 2016
Gracias
0
todos necesitamos explorar nuestro lado artístico de otra manera se va atrofiando con el tiempo...

Darko

Blogger
VIP
Desde
27 May 2016
Gracias
1
buena la lectura y me sorprende como el proyecto inicio como una lista de suscripción (leer el post en inglés sin dudas)!

Desde
12 Abr 2018
Gracias
1
todos tenemos algo de artista en nuestro interior pero este sistema y con ello me refiero a incluso la familia, cohíbe nuestra naturaleza desde pequeños.