¿Qué es un buen contenido hoy?

ForoFreelance Foros Escritura Freelance ¿Qué es un buen contenido hoy?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Posts
  • #14457

    Gerard
    Participante
    @gims

    Record +17

    “¿Qué es un buen contenido?”. Todos sabemos qué tan bueno es un contenido, ¿verdad? entonces, descríbelo, ¿puedes crear una lista? ¿Sería algo claro y preciso? o la lista serían palabras típicas como: atractivo, interesante, bien escrito … ¿algo que te haga clic, etc.?

    ¿Quieres algo de éxito? has algo bueno, original, bien hecho e innovador. Ok eso fue fácil. Supongo que entiendes de lo que estoy hablando.

    En general:

    1. Un buen contenido apunta a una información fiable y clara sobre un tema.
    2. Algo valioso porque es verdadero y actualizado (las cosas pueden cambiar con el tiempo), también debe ser lo suficientemente interesante como para mantener a la gente leyendo hasta el final de la página.
    3. Debe tener imágenes, ayuda a explicar muchas cosas.
    4. Las imágenes deben estar directamente relacionadas con el tema.
    5. Tener enlaces a referencias o sitios de autoridad también es bueno.
    6. Debe escribirse utilizando un lenguaje adecuado sobre el tema y su público.

    ¿Cómo debe ser su forma…? con párrafos recortados en ideas, diferentes subtemas, encabezados, también puede dar forma a su texto usando listas ordenadas, el texto también es algo visual, no solo algo para “leer”. Y sí, debe ser original, algo que no puede encontrar exactamente igual en otros sitios ya que sino le costará su credibilidad, o significará una penalización por los motores de búsqueda (a menos que aprenda a citar correctamente e inserte referencias decentes que den crédito a su fuentes, etc).

    Soy el único ¿? que ve como la web se ha convertido en un océano para las personas tontas. Mi enfoque para esto es “olvídalos”, si son tan tontos, no me preocuparé si no les gustan las publicaciones “, me refiero a que la inteligencia parece estar disminuyendo. El tráfico es importante, pero si consideras que un buen contenido, debe complacer a la mayoría de las personas, entonces supongo que estás en el camino equivocado, en el camino de construir sitios web para tontos.

    Sean libres de publicar sus puntos de vista.

    #14496

    Camimi
    Participante
    @camimi

    Record +12

    El contenido textual tiene un lado técnico (composición, gramática, ortografía, nivel de lectura previsto) y el lado creativo (estilo, voz, exposición). Eso es el CONTENIDO.

    Lo que antecede es el Compromiso del usuario y, al igual que Einstein (parafraseado) “no se puede arreglar el estupido”.

    Observa las habilidades de atención y comprensión de visitantes (con google anilitycs o herramientas de seguimiento).

     

    #14497

    Bingo
    Participante
    @bingo

    Record +6

    @gims es exactamente lo que está sucediendo, un nuevo denominador “baja calidad” en educación, mala calidad de información y el corto lapso en atención que la gente más joven está acostumbrada… las personas mayores también se acostumbraron (pero no todos). Veo profesionales de la educación superior que ahora escriben con los pies, en realidad.

    #14549

    Babao
    Participante
    @babao

    Record +10

    Estoy de acuerdo con el sentimiento general y, sí, la atención ahora es mucho menor de lo que era. Es un hecho que las personas ahora usan su móvil casi todo el tiempo, comentando en programas de televisión a medida que se emiten, twitter, facebook… Son multitarea, incluso cuando salen a cenar, sus teléfonos están en uso constante. No es solo la generación más joven, son muchos grupos de diferentes edades.

    Me sorprende que aún no se informe de más problemas psicológicos porque la tecnología siempre está activada. Siempre!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro