Razas Extraterrestres

ForoFreelance Foros Abierto Razas Extraterrestres

  • Autor
    Posts
  • #12321
            Extraterrestres 
    Participante
    @extraterrestres
    Record +4

    Las principales razas de extraterrestres están clasificadas de acuerdo a sus características físicas, lo que ha permitido diferenciaros en “tipos de extraterrestres”. Sin embargo, en la actualidad es muy común que se hable del descubrimiento de nuevas especies de extraterrestres.

    Razas-Extraterrestres

    Clases de extraterrestres:

    1. Humanoides.- De fisionomía similar a la de un humano.
    2. Zoomórficos.- De fisionomía compuesta por rasgo humano y animal.
    3. Xenomórficos.- De fisionomía indescriptible o poco identificable.

    :-H Extraterrestres Humanoides

    Los seres Extraterrestres Humanoides son aquellos seres representados de una forma parecida a la humana o con rasgos de seres humanos. Es la tipología más mencionada en la ufología, y la más popular en la ciencia ficción debido a los aspectos antropomórficos.

    Marcianos

    Los Marcianos, también llamados Hombrecillos Verdes son una especie extraterrestre destacada por su baja estatura y color verde. Algunos suelen representarlos con antenas y orejas puntiagudas. Su aparición tuvo notoriedad debido a su protagonismo en la ciencia ficción. Al día de hoy son parte de una gran cantidad de producciones televisivas y cinematográficas.

    Grises

    Los Extraterrestres Grises son descritos como Humanoides de color gris, cabeza grande, piernas y brazos delgados o ojos oscuros aparentemente mas grandes. Además son reconocidos en la cultura popular por los casos de Abducción. Por otro lado se sugiere que poseen una inteligencia superior y poderes psíquicos. Los relatos mencionan que estos seres extraterrestres no expresan emociones o sentimientos, por la presunta causa de su super desarrollo intelectual latente en el gran tamaño de su cabeza.

    Nórdicos

    Los Extraterrestres Nórdicos o conocidos como “Pleyadianos” (por venir de las Pléyades) son seres humanoides de fisionomía similar a los Humanos pero con particulares diferencias. Piel blanca, con cabello largo de color rubio y ojos celestes. Se les adjunta una gran belleza física. Suelen llevar trajes anatómicos de una sola pieza. De gran inteligencia y amabilidad. También son asociados como ángeles extraterrestres y al manejo de poderes psíquicos.

     

    :-H Extraterrestres Zoomórficos

    Los seres Extraterrestres Zoomórficos son la tipología que describe al grupo de alienígenas representados con rasgos humanoides y de animales terrestres.

    Reptilianos

    Los reptilianos, también conocidos como reptiloides, hombres lagarto o draconianos, son reptiles humanoides mencionados en la ufología y en las teorías de conspiración modernas.

    Se presume, de acuerdo a varias teorías, que fueron parte del origen de la evolución de la raza humana. Se menciona que son de origen extraterrestre o intraterrestre, en general consideras como entidades sobrenaturales. También suele decirse que provienen de una civilización pre-humana.

    Insectoide

    La raza Insectoides ha aparecido últimamente en las películas de ciencia ficción, que es en donde mejor se puede identificar su descripción. Se caracterizan por poseer una tipología que describe a seres con un cuerpo de insecto, con colmillos y garras en extremidades alargadas. Se los asocia con animales como los saltamontes o las Mantis Religiosa.

    Cefalopoides

    Es la tipología de extraterrestres que describen a un ser con tentáculos y una morfología similar a la de un pulpo o calamar. Son de los primeros seres en aparecen en escena, desde aquella saga de “La Guerra de los Mundos”. También son considerados como seres híbridos, porque en ciertas obras se los muestra como resultado de la fusión entre un ser viviente y una maquina.

     

    :-H Extraterrestres Xenomórficos

    La categoría de Extraterrestre Xenomórfico es para los seres extraterrestres con formas imposibles de describir, ya que sus fisonomías no corresponden con la de ningún ser viviente conocido en el planeta.

    No existe una gran cantidad de testimonios sobre encuentros cercanos a nivel mundial con este tipo -Xenomórficos- de seres extraterrestres.

    Se han reportado criaturas voluminosas, de formas indefinidas, con muchos ojos o brazos, o entidades etéreas similares a una nube. Formaciones rocosas que se mueven inteligentemente, o fluidos gelatinosos con comportamiento orgánico, incluso nebulosas o vegetales que interactúan con seres humanos. Pero la información aun es escasa.

    Bueno, ahora ya conoces – al menos – las principales especies de extraterrestres… :-H

    #12338
            Merida 
    Participante
    @merida
    Record +4

    wwooou 😕 pensé que hoy solo existian los grises. Porque los he visto en peliculas como ET y además que se parecen a los marcianos, lo de colo verde. muy buena información!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro