Escritura Siempre he querido ser escritor

Desde
10 Ago 2018
Gracias
0
Hola a todos, espero estén de maravilla hoy

Siempre he querido ser escritor pero la verdad es que no he encontrado la posibilidad de encontrar trabajo del mismo, así que he tenido que escribir una novela mientras tanto para poder tener algo con lo cual vender mis servicios, entonces tuve que comenzar a buscar consejos por Internet porque escribir algunos artículos no es tan complicado, pero escribir una novela entera.

Por suerte conseguí un buen sitio que me aconseja de todas esas cosas,y si les soy honesto me siento muy contento con todo lo que he aprendido, incluso ya voy por la mitad de mi novela, que espero publicar en mi propio blog para comenzar con algo

Desde
7 Dic 2018
Gracias
0
Mucho ánimo y fuerza.

A principios del año pasado vi mi sueño cumplido al publicar mi libro de forma independiente en mi plataforma web de autora y en Amazon. (ahora miro en retrospectiva y ni yo misma me lo creo)

Es ensayo-error, momentos que te desmotivas, pero tírale fuerte, deja reposar el escrito cuando te satures, y emprende con más fuerza. Si vas por la mitad, has recorrido el más duro camino. ¡A por todas!

Un abrazo,

Desde
7 Feb 2018
Gracias
0
Hace más de 20 años que escribo, para mi ha sido un camino que serpentea pero nunca lo dejas si te gusta, para ofrecer mis servicios abrí un blog y allí publico lo que me gusta escribir o lo que hago para sobrevivir, no ha sido un éxito pero lo intento, sigue adelante, no te desanimes!