¿Te ayuda tu familia con tu trabajo freelance?

Desde
7 Dic 2017
Gracias
1
Soy madre. Me encanta cada momento, pero durante aproximadamente dos años luché para administrar mi tiempo personal con mis hijos y mi trabajo. Siempre pongo a mis hijos primero, lo que a su vez hizo que mi negocio siempre se atrasara. Más tarde, comencé a enseñarles a mis hijos sobre mi trabajo, e incluso permitirles que me ayuden, lo que en general ha sido muy positivo. El mayor de 12 años, revisa mis correos electrónicos por mí, me da una visión general de ellos y luego los borra si pensamos que no es necesaria una respuesta. Los niños más pequeños suelen ayudarme a empaquetar mis productos hechos a mano y ponerles etiquetas con códigos de barras. En realidad ayuda mucho; aunque lo hacen solo cuando quieren. Pero muchas veces cuando "mamá está trabajando" les gusta participar. Al final puedo decir que me mantiene concentrada y me da tiempo con las personas que amo.

¿Tu familia te ayuda con tu trabajo freelance? ¿Si es así, cómo?

Desde
17 Oct 2016
Gracias
0
Mi esposa mantiene alejados a los niños cuando estoy trabajando, pero mi hijo mayor ha expresado su interés en monetizar sus canales de YouTube. Con mis trabajos anteriores le he mostrardo cómo funcionan los anuncios en línea, el marketing de afiliados y la venta directa.

Desde
12 Abr 2018
Gracias
1
Mis sobrinos son mi ayuda cuando necesito empacar mis artesanias, es hermoso que la familia te apoye :-3

Nina

Traductor
VIP
Desde
18 Nov 2015
Gracias
6
muy interesante... ¿Deben los hijos ayudarnos? o en muchos casos como el mío ¿Mis sobrinos? yo los cuido debes en cuando y a veces incluso nos a aburrimos. Pero claro en mi cabeza siempre tengo cosas pendientes de mi trabajo que se que ellos me pueden ayudar y hasta divertirse.