Te Cuento La Historia de 245 Ventas en Fiverr

ForoFreelance Foros Escritura & Traducción Te Cuento La Historia de 245 Ventas en Fiverr

Etiquetado: , ,

Viendo 18 publicaciones - del 1 al 18 (de un total de 18)
  • Autor

Michelle
    Participante
    @michellecgb

Record +3

Lo primero que debo decirte es que esta es la primera vez que cuento la historia de mis más de 200 ventas en Fiverr. Supongo que en parte se debe al hecho de que nunca antes me había detenido a apreciar lo que significa.

Para alguien que no tiene ninguna habilidad de marketing o nada que se le parezca, realmente es un gran logro haber llegado tan lejos y continuar creciendo todos los días. Hola, soy Michelle y me especializo en escribir artículos originales, traducir textos y re-escribir contenido.

Mi Primer Trabajo Como Freelancer

Lo primero que me gustaría contarte es que me costó mucho encontrar una plataforma que me permitiera crecer. Mi primer trabajo como freelance fue a través de Freelancer.

Era un completo fantasma, sin reseñas y con un perfil un poco vago, pero el cliente me dio una gran oportunidad al confiarme la traducción de su libro y pensé que esa reseña de 5 estrellas sería suficiente para abrirme camino.

El problema es que Freelancer trabaja con un sistema de subasta; es decir, si encuentras el anuncio de un trabajo que puedes hacer, haces una oferta y esperas que te elijan.

Esto quiere decir que si es tu primer intento en el mundo freelance, tus precios deben ser extremadamente competitivos (eso es un eufemismo para extremadamente BAJOS) si quieres que te elijan.

Es por esa razón que al principio no dediqué (y sigo sin dedicarle) tiempo a plataformas que utilicen el mismo sistema porque simplemente no tengo paciencia para demostrarle a cada cliente que mis artículos de mil palabras valen más de dos dólares.

¿Por Qué Prefiero Fiverr?