Te explico qué es el POSMOS

ForoFreelance Foros General Te explico qué es el POSMOS

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2262

    Marii
    Participante
    @marii

    Record +65

    El posmodernismo o POSMOS, también conocido como posmodernismo residual; tiene su origen en la filosofía francesa que hace una década empezó a infiltrarse en los departamentos de literatura y ciencias sociales de las universidades y escuelas de negocio de todo el mundo.

    Aunque su definición no es clara, a los estudiantes, empresarios y pymes se les ha sugerido que adopten la gestión — posmoderna – y se les recomienda que vayan a las Vegas para que vean un – modelo de rol empresarial- posmoderno. ¿?

    Los pensadores detrás de POSMOS, manifiestan que las verdades científicas no son universales, lo que tiene mucho sentido. Además, agregan que estas verdades científicas no son necesariamente neutrales. Al fin y al cabo, el dinero suele determinar los caminos de las investigaciones.

    Los POSMOS dan un giro completo y cae en el solipsismo más bisoño cuando dice que todas las verdades, son subjetivas y solo existen en la cabeza de las personas.

    En el fondo el POSMOS quiere desacreditar a la ciencia y sus descubrimientos; en un extremo socava todos los criterios de verdad porque pone en cuestión el mismo concepto de verdad.

    El POSMOS hoy puede sonar como un término algo extraño, pero existe e intenta influir en las definiciones de qué es lo verdadero. Cosa que es muy audaz y peligrosa.

    ¿Qué opinas tu del POSMOS y sus seguidores?

    - Valoraciones -
    2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5
    2 Votos (5,00/5)
    #2289

    Donnie
    Participante
    @darko

    Record +54

    Loco! el humano cada vez inventa e inventa y no se cansa de hacerlo

    #2326

    Laura
    Participante
    @laura

    Record +103

    Todo lo que se conoce es una explicación tras otra, a tal punto que la verdad puede ser efímera.

    Gracias por compartirlo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro