Tipos de Brocas

ForoFreelance Foros Otras Actividades Tipos de Brocas

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4214

    Manu82
    Participante
    @manu82

    Record +12

    Hola gente trabajadora autonoma

    Soy Manuel estudio mecánica y meses atrás revisaba la pagina y me encontraba con temas interesantes como el de una chico para mejorar las fotos el link lo dejo abajo el post me ayudo a tomar mejores fotos resumiendo me anota a la web y estoy haciendo mi primer post acá espero les guste y les sirva.

    Tipos de Brocas

    1

    Conversando con compañeros de clase y un profesor me entere que no conocía los diferentes tipos de brocas que existen asi que investigue y aquí te presento los diferentes tipos de brocas del mercado.

    Que es una broca? es una pieza de construcción que se utiliza para realizar un orificio.

    2-min

     

    En primer lugar te voy a explicar la broca de madera, como la reconozco? si te fijas y prestas mucha atención en el inicio de la broca hay una punta, esta punta nos dirá que es una broca de madera, la punta de esta broca funciona como guía al momento de hacer un orificio en la madera.

     

     

     

     

    2 medidas-min

     

    Otra cosa debes saber es que dentro de las brocas de madera y de cualquier otro tipo de broca, estas se presenta o vienen de diferentes tamaños.

     

     

     

    3-min

     

    La siguiente es una broca de concreto como la reconozco? si otra vez miras con atención podrás ver que esta broca tiene una cabeza en forma de pentágono aquí es donde puedes ver la principal diferencia de esta broca para trabajos con concreto-cemento.

     

     

     

     

    4-min

     

    Finalmente llegamos a la broca de metal, como su nombre mismo lo dice nos permite trabajar con metal no existe una característica llamativa de este tipo pero es un tipo de broca bastante conocida en el mercado, como recomendación personal les diría que al trabajar con brocas de metal y otros tipos de brocas hay que tener cuidado al emplearlas ya que trabajaras con talados de gran fuerza sumando que al trabajar con este tipo de brocas de metal al momento de realizar un orificio este desprenderá (virutas) en el acto, son los torsos de metal pequeños como ejemplo lean bien solo como un ejemplo diría yo que las virutas son como las astillas de la madera así a que a tener cuidado.

     

     

     

    Hasta acá la explicación es fácil pero te recuerdo que en el mercado existe una gran variedad de brocas de diferentes tamaños, formas yo te explique los 3 tipos más básicos de brocas pero existen más por ejemplo existen brocas para cerámica o vidrio como sea si quieres conocer más tipos de brocas  te recomiendo el video de abajo

    Hasta luego amigos autónomos, déjame un comentario si te sirvió.

     

    - Valoraciones -
    2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5
    2 Votos (5,00/5)
    #4279

    Augusto
    Participante
    @augusto

    Record +45

    Buen primer post Manuel, gracias por contribuir con la comunidad.

    Solo se, que nada se

    #4941

    Manu82
    Participante
    @manu82

    Record +12

    Muchas gracias Augusto

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro