Twync y las grandes opciones que tiene para influencer.

ForoFreelance Foros Marketing Freelance Twync y las grandes opciones que tiene para influencer.

  • Autor
    Posts
  • #14425

    Grecia
    Participante
    @omma

    Record +12

    En este nuevo mundo digital en el que nos movemos, es muy fácil hacernos viral. Muchas personas toman el mundo 2.0 como algo más que un simple hobby. Desde Twitter, Facebook e Instagram, son muchas las cosas que podemos hacer desde esta plataforma. Quienes toman estas redes como fuente de trabajo, suelen estar en la búsqueda constante de herramientas que los ayuden a potenciar su alcance con el público que desean.

    Twync es una plataforma especializada en marketing  social. Con ella podrás colocarte en contacto con múltiples usuarios, redes, y sitios web con los cuales podrás hacer múltiples alianzas comerciales. Las contrataciones en este sitio web no tienen límites y podrás adaptarlas a tus necesidades.

    Gracias a la plataforma multitrabajo de Twync, podrás ganar dinero a partir de tweets o publicaciones que serán patrocinadas. Estas campañas no tienen un precio fijado y suele varias mucho ya que los patrocinantes tienen distintos requerimientos y solicitudes.

    Todas las campañas publicitarias allí, depende de muchos factores, pero la principal función es crear un equipo de trabajo donde ambas partes ganen.

    Aunque existen distintos tipos de campañas, todas cuentan con varias modalidades como campañas directas, por clics, acciones y sitios web (RSS). Todas estas campañas cuentan con el apoyo y la supervisión de Twync. De esta manera todos están protegidos y supervisados a realizar la parte del trato contratado.

    twncy

    Twync, cuenta con un mínimo de requisitos para poder acceder a su plataforma. Además, cuentas con una asesoría completa que te ayudará a aclarar todas tus dudas y poder aprender acerca de su sistema de ayuda a los influencers.

    Si eres influencer o deseas incursionar en este estilo de vida, esta puede ser la plataforma perfecta para ti.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro