Txerpa es la mejor herramienta de facturación.

ForoFreelance Foros Negocios Txerpa es la mejor herramienta de facturación.

  • Autor
    Posts
  • #14594

    Grecia
    Participante
    @omma

    Record +12

    Realizar facturas que nos ayuden a gestionar todos nuestros servicios es una tarea bastante difícil, Desde el año 2011, Txerpa ayuda a miles de usuario con la gestoría de sus negocios de manera totalmente online. Además de ello, cuenta con un software de registro que les permite a los usuarios una contabilidad sin descargas.Sin título

    Txerpa, facilita el trabajo de muchas personas alrededor del mundo, ya que les ofrece un programa el cual no necesita descargas. Con esto podrás llevar tu oficina al lugar que desees. Este software, no es solamente para facturaciones, ya que con él podrás tener una completa base de datos de tus productos, servicios, clientes y proveedores.

    El sistema de Txerpa, te facilita el envió de facturas personalizadas a tus clientes, y con el tendrás un modelo prediseñado que solo tendrás que rellenar y enviar.

    Txerpa fomenta entre sus usuarios el pensamiento: Hazlo tú mismo.

    Con ello planean impulsar a toda esa población empresarial o freelance, para que tomen las riendas de sus negocios sin la necesidad de un intermediario. El servicio de Txerpa, genera automática cientos de modelos básico o más detallados de liquidación, con el cual podrán tener control total sobre los modelos y organización de los mismos.

    Los servicios de asesoría de Txerpa son todo lo que puedes desear. Desde apoyo fiscal y contable, hasta soporte técnico con respecto al software y las formas correctas de uso los cuales son proporcionados de manera online. Todos estos servicios tienen una garantía de respuesta de 24 horas. Lo único que deberás tener es la documentación necesaria a la hora de realizar todas tus preguntas o asesorías.

    El sistema de este software está diseñado para ayudar a sus usuarios de manera rápida y eficiente, de manera tal que el mismo se adapte a sus preferencias y necesidades.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro