Últimas actualizaciones de CryptoLoot!

ForoFreelance Foros CriptoComercio Últimas actualizaciones de CryptoLoot!

  • Autor
    Posts
  • #14749

    Hoan
    Participante
    @criptoempresario

    Record +17

    Crypto-Loot anuncia sus últimas mejoras:

    • CNAME Proxies (Evita a los AdBlocking)
    • Shortlinks Manually generated, or API generated (Un acortador de enlaces, genial)
    • CRLT.User function (Actualización y corrección de errores en los informes del panel)
    • CRLT.Token API Verification (Muy bueno para el uso de la Api)
    • MinerUI Bug Patch (Parche para un bug en la interfaz de Miner)
    • Proof-of-Work Captcha’s (su propio captcha, posiblemente para un futuro uso como faucet)

    Nuestra actualización más importante en v2.2 es nuestros proxy CNAME. Con nuestros Proxy CNAME, podrá agregar su (s) propio (s) dominio (s) a nuestra plataforma. Permitiendo que tus usuarios se conecten directamente a tus dominios cuando envían / ​​reciben información hash de nuestros servidores. Nuestra versión revisada alojada en la actualización v2.0 ayudó a disminuir la detección … Sin embargo, hubo un problema. El enlace a la URL donde se encuentra la secuencia de comandos no es el principal culpable. Los servidores a los que se conecta el navegador de los usuarios (definidos en el script) son los culpables.

    El sistema CNAME Proxy le permite usar 5 de sus propios dominios (o subdominios). El sistema generará certificados SSL para los 5 dominios y los agregará a su script personalizado (que se cifra una vez por día). El archivo de script también se ubicará en su primer dominio (1/5), lo que le permitirá acceder fácilmente a las actualizaciones de scripts, sin necesidad de descargar el archivo. (Sin embargo, usar esto junto con la solución autoalimentada es ciertamente recomendable si está en un CDN)

    Además, varios usuarios han solicitado un servicio de enlace corto, así como un servicio de captcha de prueba de trabajo. Por lo tanto, hemos escuchado sus solicitudes y las hemos incluido en esta actualización.

    Ya no somos ese pequeño monstruo atemorizante en la esquina. Gran parte de Internet comprende y ha comenzado a aceptar esta nueva forma de monetización para desarrolladores, webmasters y creadores de contenido. Es hora de que la industria de NetSec salte a bordo también.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro