¿Vale la pena utilizar el Ad Review Center de Adsense?

ForoFreelance Foros Plataformas ¿Vale la pena utilizar el Ad Review Center de Adsense?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12218

    Andy
    Participante
    @andy90

    Record +4

    Recientemente, soy testigo de un CTR bajo en mis sitios web. Me pregunto si esto se debe a que adsense ofrece anuncios de baja calidad (irrelevantes para la audiencia). ¿Debería comenzar a usar el Centro de Revisión de Anuncios (Ad Review Center) para permitir / bloquear anuncios y anunciantes?

    Ad Review Center Adsense

    Sin embargo, he leído en algunas partes que es una molestia innecesaria y no ayuda mucho con el CTR.

    ¿Alguien puede proporcionar experiencia de primera mano? Sería útil. Gracias.

    - Valoraciones -
    6 votos, promedio: 4,83 de 56 votos, promedio: 4,83 de 56 votos, promedio: 4,83 de 56 votos, promedio: 4,83 de 56 votos, promedio: 4,83 de 5
    6 Votos (4,83/5)
    #12223

    Adsense

    Record +0

    Bueno, el Ad Review Center no te dice qué anuncios están produciendo un CTR más alto o más bajo, así que no es tan útil.

    Solo es útil (para mí) para revisar los anuncios de los que tengo un presentimiento de que no son buenos para mi sitio, y los bloqueo. En verdad, solo un porcentaje muy pequeño de los anuncios que se muestran en su sitio aparecen realmente en el Ad Review Center.

    Debería llamarse “centro de revisión de anuncios parcial” :)

    #12227

    Roberto
    Participante
    @roberto

    Record +17

    Solía revisar el ad review center y bloquear los anuncios molestos y de bajo valor como los típicos botones  de ‘Descargar ahora’. Pero al final me di por vencido. Como dice el compañero, no muestra todo el inventario de anuncios, y la experiencia bloqueando anuncios no hace mucho para mejorar el CTR o el CPC.

    #12229

    Hoan
    Participante
    @criptoempresario

    Record +9

    Una vez al mes patrullo en el centro de revisión de anuncios, generalmente mientras estoy tumbado en el sillón con algo interesante en la televisión.

    La mayoría de los anuncios están bien, pero hay un cierto tipo de anunciante que no quiero y los bloqueo si los encuentro.

    Tengan en cuenta que “Bloquear todo” bloqueará las recurrencias de anuncios anteriores, pero no bloqueará los anuncios nuevos del mismo anunciante. Debe bloquear los anunciantes no deseados por URL.

    #12232

    Babao
    Participante
    @babao

    Record +8

    Mi mayor queja es que una vez que bloqueo algunos de los anuncios realmente burdos, no hay nada que evite que vuelvan de una URL y / o anunciante diferente. Me he quejado de esto con el soporte de Google, mucho. No me importa cuánto pague, nunca quiero ver a un estúpido anuncio en ningún de mis sitios… Google tiene la tecnología. ¿Por qué no puedo bloquear un anuncio ahora y para siempre?

    #12250

    Umberto
    Participante
    @umberto

    Record +3

    Si los usuarios de adsense pudieran revisar más anuncios en Ad Review Center, pienso que bloquearían más anuncios. Eso llevaría a descensos en la CTR y por supuesto en los ingresos generados. Como se sugirió anteriormente, el sr. G no quiere dar ese control. Solo quiere que pienses que lo tienes.

    #12278

    Andy
    Participante
    @andy90

    Record +4

    a esta altura, después de leer sus comentarios me sorprende que nos permitan bloquear anuncios :-T

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Entrar & Registro